joseris Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 En las concentraciones moteras , se encuentra uno con personajes muy estraños . Aqui teneis una muestra . Que es estraño o no , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Tanto esta foto como la otra que subiste están muy bien de color y nitidez 18-70 o 18-200?. están repasadas por P/S? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Si es raro , pero tal vez para finales de esta semana no sea tan raro cruzarte con gente así. !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Tan solo espero que no este conduciendo con esa mascara puesta, porque seria un peligro encima de la moto, jeje Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 28 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Tanto esta foto como la otra que subiste están muy bien de color y nitidez 18-70 o 18-200?. están repasadas por P/S? Hola romyone , las fotos fueron realizadas con el 18-70 y estan sin retocar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Pensaba que era mi suegra, no puede ser ella porque no le gusta las motos, un saludo a mi suegra que la quiero mucho.... la foto es muy buena, me gusta la textura del trapo.... eso es enfocar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 29 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Gracias jfran , espero que tu suegra no se enfade , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas