TeKlas Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Curioso ¿graffiti? visto en un muro de una calle de Bruselas, aprovechando una ventana. Sint-Joris Site por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 No se,parece que está superpuesto,si nos sacas de dudas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 No se,parece que está superpuesto,si nos sacas de dudas... saludos Muchas gracias por pasar y comentar. No está superpuesto, la escena era así. Era una especie de ventana en un muro que dejaba ver la zona de detrás iluminada por el sol de medio día. En ella alguien había puesto esa especie de viñeta. El único procesado que tiene es un tratamiento por zonas para tratar de oscurecer el fondo (detrás de los personajes), con luces casi quemadas, y aclarar el muro. Desde luego soy consciente de que la toma no funciona, aunque no termino de ver por qué. No debe ser fácil, ya que de otra manera estoy seguro de que alguno de los más de cien compañeros que han visitado la toma me habrían señalado el motivo. Por favor, no entender esto último como una queja; no lo es. Creo que la falta de comentarios a una toma dice mucho acerca de ella. Un cordial saludo. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Coincido con Aliena. Parece que la foto fuese de una simple ventana y después agregaste el resto de las cosas con PS. A lo mejor si hubiese sido tomada con algo de perspectiva como para que se notase que es algo propio del lugar y no insertado, daría otra sensación. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 La toma no funciona porque a tener una pared de ladrillos, leemos como pared de algún edificio. Y luego el Graffiti ahí, con el "sin joris Site" parece como pegado. La foto da la sensación de montaje artificial. Bueno supongo que será por eso. Eso es lo que yo veo. Sobre todo lo del nombre, tan centradito que potencia mucho esa sensación de simple dibujo pegado a una textura de ladrillo... Lo de fotografiar graffiti es complicado porque el mérito no está en la foto sino en el que hizo el graffiti... Es como fotografiar cuadros... Con alguien mirando, o dando la mano al del dibujo... O mejor aún, pillar al grafitero en plena tarea... Coincido con Aliena. Parece que la foto fuese de una simple ventana y después agregaste el resto de las cosas con PS. A lo mejor si hubiese sido tomada con algo de perspectiva como para que se notase que es algo propio del lugar y no insertado, daría otra sensación. Saludos! Creo que ambos tenéis razón. El encuadre elegido, aislando el motivo del entorno general, dejando solo un poco de muro, sirve para mostrar la obra, pero no el contexto. De esta forma la foto pierde toda la información acerca de la ubicación de dicha obra, entorno, etc. Como bien comenta Aliena, a nivel visual la toma sólo tiene el "arte" que le dio el artista de la obra en cuestión, ya que fotográficamente no se le suma nada. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de haber subido esta foto al foro. Estas son realmente las que te hacen crecer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.