Jump to content

Mosca asesina

athos13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,esta tarde he salido un rato y he sacado una mosca asesina,aunque despues de ver la nuestro compañero Bejaranikon ,casi me da verguenza subirla ,pero alli va,datos exif :1 /200,f11,iso 800,43 mm ,camara Olympus Omd +12-50 mzuico posicion macro,un saludo 9314772953_060faf5478_c.jpg

18072013-_7180168 por brera13, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Brera, pues yo la veo estupenda esta asesina que nos presentas, fondo acorde al cual le quitaría ese pelin de ruido que se aprecia, admite algo más de contraste y luz en los ojos, si no tiene recorte yo le recortaría por abajo y por la izquierda, con ese par de arreglos te queda de rechupete.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo la veo bien chula también, la composición muy acertada con ese fondo , y el juego de colores que aportan los componentes en la toma,le quitaría algo de aire por abajo y la izquierda, y también lacontrastaria algo mas y le daría un pelo mas de luz, como ya te comentaron.

bien chula :)

Enlace al comentario

Es que en Segovia tenéis tooos los bishos?? y Catalunya jjejejej

A pesar de asesina tiene un no se qué , atracción????? no se como definirlo..............y vas tú y zassssssssssssshhh ó sea vas y la clavas tio........................

Como podría explicarlo joeeeeeeeeeer que no me sale............................

Enlace al comentario