andreloo Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 (editado) Hola, les dejo unas fotos de esta avispa, la 1a foto es un apilado de 6-7 fotos a pulso luz natural , la 2a una sola toma con luz natural y la 3a un apilado de 2-3 fotos a pulso con flash y la 4a tambien es un apilado de 3-4 fotos a pulso sin flash .Un saludo!! Ammophila sabulosa por andreloo, en Flickr Ammophila sabulosa por andreloo, en Flickr Ammophila Sabulosa por andreloo, en Flickr Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 18 de Julio de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Ahí ahí, dándole al apilado jejeje. La primera y la tercera son las que más me gustan. Esto es lo que le digo a mucha gente, que cuando se tira en el campo también se pueden hacer varias fotos cambiando progresivamente el foco y montándolas después para ganar PDC si tener que diafragmar a tope con lo que arruinamos la resolución. Perfectamente realizadas y muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Andrei, buenísima la serie que te has marcado de esa pequeña, bien ese apilamiento y con la dificultad extra de hacerlo en la montaña y a pulso, que buen volumen y texturas se aprecian en toda la serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) Me parecen fantásticas , felicidades. Editado 21 de Julio de 2013 por Wallaceg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Preciosa serie.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy buena la serie, la que mas me gusta la cuarta, muy buen foco, nitidez, volúmenes, texturas y tonos en todas las tomas, la luz en su punto también, bien bonitas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Excelentes todas, muy bien aprovechados esos apilados de imagenes, has conseguido una gran PDC y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me quedo con la primera, aunque la veo más en horizontal. Nitidez impecable y unos ojos que casi son humanos. La del dedo me mata, a mi no me quieren, parece. Buenas todas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Andreloo, muy buena serie, buenos apilamientos te has marcado, buena nitidez y volumenes, los ojos estupendos, la luz conseguida estupenda, muy buenos aportes; el otro dia he fotografiado una de estas pero no consegui una pose tan buena, un dia de estos la subo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy buenas fotos Andrei, me quedo con la 2º y la 4º. En todas se aprecia una luz muy suave con buenas texturas y volúmenes de lujo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas