victoriano Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Bueno... vuelvo con otro intento de la misma sesión pero esta vez con un procesado radicalmente distinto, a ver que os parece: Un saludo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Los labios yo los hubiera puesto en b/n también pero si los quieres colorear, hazlo que se note más ..... rojo, rojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Personalmente no me gustan las mezclas de color y blanco y negro. A mi esta foro me pide un blanco y negro con más blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Buenas! los labios en blanco y negro hubieran ganado muchas más fuerza, se te va la mirada a los labios continuamente y distrae! pero buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Los labios yo los hubiera puesto en b/n también pero si los quieres colorear, hazlo que se note más ..... rojo, rojo. Personalmente no me gustan las mezclas de color y blanco y negro. A mi esta foro me pide un blanco y negro con más blanco Buenas! los labios en blanco y negro hubieran ganado muchas más fuerza, se te va la mirada a los labios continuamente y distrae! pero buena toma! Gracias a todos por vuestra opinión, la verdad que no suelo hacer mezclas de color y blanco y negro, pero esta vez me apetecia probar algo diferente y salio esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas