MAZY Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Otra duda de novato total. me he comprado la nikon d7100 nueva la semana pasada a traves de pixmania, (como el manual me vino en frances deduzco que la maquina me la envian desde francia), con la maquina me vienen 2 garantias: la garantia de la camara, donde se indica " NIKON EUROPE SERVICE WARRANTY" y la garantia del objetivo donde tiene una especie de calcas donde indicar tu direccion, ocupacion, edad... He leido en otro post lo de la ampliacion de garantia de Finicom, pero yo no se si puedo pedir esta ampliacion, y de ser asi que pasos tengo que seguir respecto al objetivo aunque rellene todos los datos que pide el papel ¿para que sirve? ya que no hay ninguna direccion en el papel ni nada por el estilo ( en plan manda este papel rellenado y te enviamos una especie de garantia ) SI alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria en el alma.. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Solo puedes efectuar la ampliacion de garantia si has comprado la camara a una tienda que importe a traves de Finicon Pixmania no lo es Asi que no podras efectuar esa ampliacion Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Si es un kit, la garantía del objetivo la honrará el mismo SAT de la cámara (Nikon Europa), el manual lo puedes cambiar por la versión en español siguiendo estas indicaciones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAZY Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 muchas gracias por las respuestas mañana mando el manual para cambiarlo al español, ya os contare que tal me va... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola Mazy a mi me llegó el viernes una d7100 solo cuerpo también comprada a pixmanía. También me viene el manual en francés. Pero esto tiene fácil solución mandándolo a la dirección de nikon en irlanda y te las devuelven en español en menos de dos semanas. Ya me pasó con un flash y perfecto. Pero yo tengo otro problema con un error que me da la ranura 1 de la tarjeta sd y me temo que voy a tener que mandarla. Miedo me da.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAZY Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bufffff, eso suena bastante peor y me da que si la vas a tener que devolver, si la devuelves en x dias despues de recibirla creo que directamente te mandan otra un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Eso me han dicho en atencion al cliente de pixmanía. Pero creo que va a tardar porque mientras que la reciben y verifican. Pues mucho me temo que voy a estar algunos días sin cámara. Pero más vale eso que quedársela con ese fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Bueno al final la devolví tal y como me indicó el servicio al cliente de pixmanía. Ellos se encargan de todo, te generan una etiqueta que imprimes y colocas en la caja para devolverla y vienen a tu casa a recogerla. Eso sí todo envuelto y el el estado en el que venía. Después cuando la reciben te mandan un correo diciendo que todo en orden y que te mandan otra nueva. Hoy por fin me ha llegado. Creo que desde que les envíe la defectuosa hasta hoy que la he recibido han pasado 8 días. Esta no tiene ese fallo y espero que ninguno más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.