Jump to content

Barrido moto gp Valencia

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Estuve ayer un ratito en Cheste y desde donde estaba solo se podía hacer fotos del pit lane.

La postura no es nada del otro mundo y el momento tampoco, más bien es cutre.

Lo que me gustaría que me digáis los entendidos en esto es la calidad del barrido.

Esta hecho a v/80.

un abrazo

2991845685_260bda50de_o.jpg

Editado por chechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chechu.

Al final no me llamastes en cheste.

Sobre tu barrido, creo que estas cerca, pero no esta del todo conseguido, los barridos frontales en tres cuartos son mas difíciles que los perpendiculares.

Te recomiendo que empieces primero por los perpendiculares y cuando los tengas dominados intentes los frontales.

Y un poco menos de velocidad estaría mejor, para ser un barrido.

Un abrazo y a seguir con el " disparo ".

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Chechu!

En líneas generales no la veo mal. Una ligera dominante azulada, por lo demás como primer barrido está muy bien...mejor no cuento yo los míos, jejejejeje.

Supongo que sería la calle de boxes...ahora a seguir los consejos de Alberto y probar, yo haré alguna cosilla para ir sacando conclusiones del nuevo firm y quiero experimentar cosas nuevas antes de que me empiece la temporada rayllística...ahora ya sabes...con tiempo a probar y seguir. Si bajas la velocidad aumentarás el dinamismo, y podrás diafragmar más alto. Tranquilo que a veces aún ando yo peor....me falta práctica de gatillo últimamente en deportes.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola Angel

Gracias por pasarte y por tus comentarios.

La verdad es que la hice en la calle de boxes , de momento no he practicado más . Ya sabes que ando en otros menesteres, pero seguiré los consejos de Alberto cuando vuelva.

Un abrazo

Enlace al comentario