Jora Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) Siguiendo con algo de mi último viaje, os dejo dos de los más famosos y conocidos: el Big Ben y el Parlamento. Aunque no lo parezca, el Big Ben no es tan grande como parece. Big Ben y Parlamento (44)BYN por JORA17, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 122 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Editado 19 de Julio de 2013 por Jora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Demasiada justa tanto por los lados como por arriba. El procesado blando, se le puede dar más caña y levantar volúmenes pese a la dureza de la luz. La nitidez, sobresaliente. Saludos Estoy con Antonio, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muchas gracias por los comentarios. Sí es verdad que va muy justa, intenté abarcar mucho de fachada sin perder el reloj de fondo. Lo del procesado, tuve miedo que me pasara como en otras que tengo que me las oscurecí mucho. Como tiene mucho detalle y ornamentación pensé que si la oscurecía un poco más, igual quedaba mal o perdía mucho detalle. No obstante voy a probar lo que me decís a ver si gana un poco más de fuerza. Un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 (editado) Muchas gracias. No hacéis que de vueltas lo que pasa que unas veces me paso y otras me quedo corto. Aquí dejo la prueba con procesado un poco más fuerte, de los que me suelen gustar a mi. Big Ben y Parlamento (44)BYN2 por JORA17, en Flickr Editado 20 de Julio de 2013 por Jora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Demasiada justa tanto por los lados como por arriba. El procesado blando, se le puede dar más caña y levantar volúmenes pese a la dureza de la luz. La nitidez, sobresaliente. Saludos + 1 ; La veo algo gris; yo no hubiera cortado, la punta del BIG BEN, en mi opinion, claro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Demasiada justa tanto por los lados como por arriba. El procesado blando, se le puede dar más caña y levantar volúmenes pese a la dureza de la luz. La nitidez, sobresaliente. Saludos coincido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Gracias por los comentarios. Lo de la punta fue por querer ajustar demasiado el encuadre. + 1 ; La veo algo gris; yo no hubiera cortado, la punta del BIG BEN, en mi opinion, claro. saludos. Lo de que la ves un poco gris...... Estuve probando con los niveles de entrada en el PS para buscarle el punto y si tocaba un poco en el nivel derecho me daba la impresión que quedaba ¿quemada? en la parte baja del Big Ben y parte de la fachada. El cielo en la original es azul claro y en esa zona el color es mucho más claro, así que no sabía muy bien como corregir ese detalle y preferí no tocarlo mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas