rafa_est Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Esta toma es un aquí te pillo aquí te mato que le hice a mi hijo en un momento de relax. El corte de la cara se me escapó. Esperando sugerencias para mejorar en retrato, que estoy un poco pez. Saludos. _DSC0457(2) por rafa estrada, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Gracias Pedro por comentarla. Se muy poquito de retrato pero es un tipo de fotografia que me atrae mucho. A ver si alguien mas me da su valoracion y me guia un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Yo tampoco te puedo ayudar mucho, pero desde mi ignorancia en esta técnica para mi gusto la veo muy encajonada y esos cortes a mi particularmente me cuestan de ver. El procesado también lo encuentro arriesgado. En fin a ver que te comentan los entendidos en retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Gracias pajavi por pasar y comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Yo tampoco soy ningun experto en la materia, asi te doy mi opinion como espectador. Estoy de acuerdo con el compañero que quiza este demasiado encajonada. Lo del pequeño corte de la cara ya lo has comentado tu.Me gusta mucho la expresión de tu niño y como has clavado el foco en los ojos. el virado le sienta bien pero me dejas la curiosidad de verla en color para poder comparar. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas