el marques Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Hola otra vez...creo que siguiendo los pasos que alguien ha puesto en el foro he sido capaz de subir la foto...a ver que tal aunque todavia me queda saber como meter mas de una foto en el mismo mensaje... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meteosee Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Bonito rayo!! Mira, lo mejor pasa subir fotos al tamaño que quieras y con un límite de 1,5 Mb por foto es http://imageshack.us/ o cualquier otro hosting de internet. Sólo tienes que indicar que foto quieres subir y la web te devolverá un enlace (para el foro elige el que aparece al final de la página de imageshack). Una vez lo tengas, haces un copiar y lo pegas directamente en el texto del mensaje que estés escribiendo para el foro. Después seleccionas el enlace que has escrito y delante le pones ["img"] y detrás ["/img"] (sin las comillas). De esta forma podrás ir añadiendo línea por línea todas la fotos que quieras y sin sobrecargar el servidor del foro. Espero haberte ayudado. Si la explicación la encuentras muy liada no dudes en volver a preguntar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el marques Publicado 28 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Muchas gracias Meteosee...lo intentare ya q la informatica no es que se me de mu paya. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.