macizo Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Buenas tardes, me extreno en esta parte del foro, spotting, con una foto de un P3 orión del Ala 11 llegando a San pablo. exif: Nikon D7000 nikkor 18-200 VRII 90mm f 7,1 velocidad 1/1000 Iso 200 Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Uno de los aviones que más me gustan. En cuanto a la toma un poco de más velocidad de obturacion para congelar el movimiento de las hélices estaria genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Coincido con el compañero Draco en cuanto a la velocidad de obturación, por lo demás buena toma. Saludos. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macizo Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Gracias por vuestra opinión. Pero que mejor que un avión de hélices en el que se denote un poco el movimiento de las palas, aunque me hubiera gustado mas que se notara aun mas el movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Bonito avión y toma, como macizo encuentro que las hélices en movimiento son mas bonitas, da la impresión de movimiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 En lo posible las hélices siempre en movimiento, salvo motor parado. De seguro menos velocidad y cerrar el obturador por tanta luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.