Jump to content

Una araña mas

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui les dejo otras dos fotos de una araña que no tengo idea que sea. Es muy pequeña, esta sobre un tendedero de ropa. La tome con el lente 18-55 a maxima resolucion para despues poder hacer el encuadre que fue bastante grande para ser sincero.

Despues meti el doble enfoque y un filtro de paso alto para rescatar la toma y pues aqui esta el resultado, espero les guste.

Saludos

9319646906_4fc0552bd3_c.jpg
Esos bellos ojos por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/22.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV

9316869913_61341399d0_c.jpg
Araña por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/20.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias y si, eso es lo que ultimamente aparece, hace unos dias salio un cien pies pero no traia la camara y se salvo de ser mi modelo jajajaja 

Saludos

Draco, esas son las arañas que hay en tu jardin?? Pero que miedo tiene que dar eso,no?  :o

Las fotos muy buenas las dos, me gusta los encuadres y lo nitida que te quedaron

Enlace al comentario

Me gusta el resultado final en ambas. Buen trabajo.

Muchas gracias Pajavi :)

Hola draco me gusta las dos por su tonos y la nitidez 

Un saludo

Muchas gracias Elegante

Me encanta la segunda David, bien de nitidez y buenos detalles, la primera es que no se si está haciendo yoga o que, pero que postura más rara ;)

Muchas gracias Pedro, en la primera esta "hecha bolita" y he visto que este tipo de arañas lo hacen cuando se les molesta, a diferencia de la viuda negra que jamas retrocedio y al contrario, la infeliz tendio telaraña hacia mi lente y se dejo ir jajajajajaja ya te imaginaras mi cara de terror cuando la vi colgando del lente y trepando tan rapido como podia :o

Saludos!

Enlace al comentario

Hola David me quedo con la segunda realmente para estar tomada con el 18/55 y con recorte te ha quedado bien.

Un saludo.

Joaquín.

Gracias. Es la ventaja de los 24 MP de la 5200 :lol:

Saludos

Enlace al comentario