nuck Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola amigos, estes es mi primer post, y me estreno con una pequeña prueba de book, no ser muy malos con migo , y gracias de antemano DSC_0563 por nuck 88, en Flickr DSC_0570 por nuck 88, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 hola, la modelo muy expresiva, lo único que veo que no me gusta es en la primera foto las sombras que bordean el brazo y el pelo, y en la segunda casi hubiera sido mejor un fondo de color porque se une la camiseta con el fondo y nose queda raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuck Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 hola, la modelo muy expresiva, lo único que veo que no me gusta es en la primera foto las sombras que bordean el brazo y el pelo, y en la segunda casi hubiera sido mejor un fondo de color porque se une la camiseta con el fondo y nose queda raro gracias x tus consejos, la proxima intentare corregirlos, si que es cierto lo de la sombra ahora que lo dices, por lo cual muchas gracias en comentarlo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas