Sedano_87 Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 No me dejo caer mucho por aquí, pero siempre recibo críticas muy constructivas así que nada, ahí van mis retratillos del finde pasado en La Quinta de Los Molinos (Madrid). Magali entre almendros by Cositos :), en Flickr Entre flores by Cositos :), en Flickr Magali entre almendros Madrid by Cositos :), en Flickr Con la Olympus OMD EM10 MK II y el Lumix 20mm. Un saludo y gracias de antemano por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blues101 Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Preciosas todas. Las que más me gustan son la primera y segunda, en la tercera me sugiere menos la pose y el corte del árbol.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 25 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Preciosas todas. Las que más me gustan son la primera y segunda, en la tercera me sugiere menos la pose y el corte del árbol.... Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Coincido con lo del árbol. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 te ha quedado una serie muy bonita. sencilles y buen gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Buena serie compañero, me quedo la primera aunque creo que bajaría un punto la expo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 (editado) Tus retratos me gustan compañero, son muy naturales, me gusta la luz, tonos y expresión de la modelo. Buen trabajo. Saludos cordiales. Editado 6 de Abril de 2019 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 7 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Tus retratos me gustan compañero, son muy naturales, me gusta la luz, tonos y expresión de la modelo. Buen trabajo. Saludos cordiales.Muchas gracias Eduardo. Me alegra mucho que la veas así. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas