SALESAC Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola Gotzon, buena toma y preciosa protagonista, muy buena nitidez, detalles y texturas, muy buena la compo en ese posadero candelabro, los blancos en su punto y ese estupendo fondo con esos tonos contrasta muy bien con los de la mari, la luz conseguida muy buena. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. P.D.: por cierto como voy con retraso te deseo una buena tarde de domingo, ya que el resto del fin de semana ya ha pasado. El making-off muy bueno, y el invento ese estupendo, es curioso el otro dia estaba yo barrenando en casa como hacer una cosa parecida a lo que tu tienes, el unico problema es que en la zona donde suelo macrear, suele haber gente y si monto esa parafernalia igual piensan que estoy loco :lol: . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 El último soy yo. Jejeje. Gotzon, yo de mayor quiero ser como tú. Por cierto, ya me dirás que tal va la Sirui, le tengo el ojo echado a la k-20x para después del verano. La foto preciosa, pero el making off Paca Garse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Joer Gotzon vaya montaje más guapo que te has currao.Besarkada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Una pasada la toma y el Maquinof :1good: Lo único que me incomoda de verdad es esa rama que parece le va a sacar el ojo :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Gracias a todos, un placer que os hayan gustado las dos cosas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas