kamarika Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) A sí me la encontré y esa sensación me dio, la de estar en un candelabro de siete brazos. Luego encontré algunas compañeras en otras flores más bonitas, pero esta también me gustó. Aprovecho para desear un buen fin de semana a todos. Tximeleta-147 por kamarika Saludos, Gotzon. Edito para poner los datos. Oly EM-5 ZUiko 60. f8 1/80 ISO 200 Nublado y entre árboles, trípode como apoyo...feliz de la vida, la verdad. Editado 20 de Julio de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola, excelente captura y estupenda foto, una mejor foto de esta guapisima mariposa poco probable ver pronto ,enhorabuena!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) Preciosa Gotzon, una compo agradable y suave, fondo de lujo, toda la escena bien a foco,luz buena,los blancos de escandalo,la prota es preciosa, y parece un peluchito con toda esa melena, buenos volúmenes , detalles y texturas, Bien , bien chula :) jur que mal educado me estoy volviendo buen fin de semana igualmente :) Editado 19 de Julio de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Otro que se las trae¡ carayooo.De traca Gotzon, guapa la modelo, posadero, fondo, jueeeerrrrr me gusta hasta la firma tio.........cuando llegaré, cuando llegare.......................... Que tengas un buen fin de semana y ¿que será lo siguiente??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Unas alas espectaculares en color y texturas y ese posadero-candelabro le da un toque a la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy buena foto Gotzon, ese posadero es un plus a la toma. La nitidez de lujo, la compo agradable y un fondo que acompaña a la mari ( muy bonita por cierto ). Buen fin de semana igualmente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy buena foto Gotzon, ese posadero es un plus a la toma. La nitidez de lujo, la compo agradable y un fondo que acompaña a la mari ( muy bonita por cierto ). Buen fin de semana igualmente Un saludo Ya lo han dicho los compañeros, opino como ellos... Muy extraña la mariposa y linda, Un saludo, Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 (editado) Una preciosidad Gotzon,muy bonita.Un abrazo. Editado 20 de Julio de 2013 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola Gotzon, preciosa toma la que nos presentas , enfocadita entera y con unas texturas buenisimas, colores naturales y con una justa saturacion, luz estupenda y fondo cremoso , ese pequeño solape , preciosa de ver. Buen fin de semana Tomas PO- pon los exif que si esta afotada con la Olympus me interesa ver que parametros utilizas y ademas somos pocos los que utilizamos esas pequeñajas y da gozo ver estas tomas que se han tomado con la Oly, sin complejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola, excelente captura y estupenda foto, una mejor foto de esta guapisima mariposa poco probable ver pronto ,enhorabuena!!Salu2. Preciosa Gotzon, una compo agradable y suave, fondo de lujo, toda la escena bien a foco,luz buena,los blancos de escandalo,la prota es preciosa, y parece un peluchito con toda esa melena, buenos volúmenes , detalles y texturas, Bien , bien chula :) jur que mal educado me estoy volviendo buen fin de semana igualmente :) Otro que se las trae¡ carayooo.De traca Gotzon, guapa la modelo, posadero, fondo, jueeeerrrrr me gusta hasta la firma tio.........cuando llegaré, cuando llegare.......................... Que tengas un buen fin de semana y ¿que será lo siguiente??? Gracias majos, contento me quedo con vuestro paso y valoración. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Unas alas espectaculares en color y texturas y ese posadero-candelabro le da un toque a la composicion. Muy buena foto Gotzon, ese posadero es un plus a la toma. La nitidez de lujo, la compo agradable y un fondo que acompaña a la mari ( muy bonita por cierto ). Buen fin de semana igualmente Un saludo Ya lo han dicho los compañeros, opino como ellos... Muy extraña la mariposa y linda, Un saludo, Paky Gracias majetes, me alegra ver que os ha gustado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Jajjaajajaa, si señor Gotzon, esos datos me gustan, ya sabes que no te hacia falta tripode pero supongo que lo pones pa no abusar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Jajjaajajaa, si señor Gotzon, esos datos me gustan, ya sabes que no te hacia falta tripode pero supongo que lo pones pa no abusar Un abrazo No, hacer falta no hace, pero he logrado una cantidad de tomas buenas sólo con apoyarme en el trípode que para mi antes era impensable, y he acabado integrándolo en mi modo de trabajo: Por disparar, he disparado así a 1/15 y con resultados óptimos. Ahora toca pillar un trípode más ligero y que no me sea gravoso de transportar...me estoy haciendo un comodón, si señor. Un abrazo T. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 No, hacer falta no hace, pero he logrado una cantidad de tomas buenas sólo con apoyarme en el trípode que para mi antes era impensable, y he acabado integrándolo en mi modo de trabajo: Por disparar, he disparado así a 1/15 y con resultados óptimos. Ahora toca pillar un trípode más ligero y que no me sea gravoso de transportar...me estoy haciendo un comodón, si señor. Un abrazo T. Gotzon. Yo para tomas con poca altura tengo el gorllapod slr zoom con rotula ballhead que pesa el conjunto unos 400gr y es muy util por la diversidad de posturas que tienen esos tripodes, eso si es bajito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Yo para tomas con poca altura tengo el gorllapod slr zoom con rotula ballhead que pesa el conjunto unos 400gr y es muy util por la diversidad de posturas que tienen esos tripodes, eso si es bajito. Un saludo El problema es que acabar destrozando media campa (por aquello de tener que hacerlo tumbado) y ello me da mucha rabia, he adoptado una varilla que la empleo con una pinza y hay suelo poner los sujetos y posadero (se destroza muuuucho menos) parece bobada, pero acabamos cargándonos el entorno que vamos a fotografiar, yo prefiero ser más selectivo...pero vaya, que sin criticar a nadie y a nada, además en el trópode he puesto esto:http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3984.m570.l1313&_nkw=DUAL-ARM+macro+flash+bracket+mount+for+Canon+camera+Nikon&_sacat=0&_from=R40 y en los extremos he puesto un pequeño difusor y un reflector de 10X10 aproximadamente (mas grandes a veces estorban más que ayudan) y estoy encantado con los resultados...es un todo en uno, la verdad. Si quieres alguna foto, no tengo problema en ponerlas. Un abrazo T. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 El problema es que acabar destrozando media campa (por aquello de tener que hacerlo tumbado) y ello me da mucha rabia, he adoptado una varilla que la empleo con una pinza y hay suelo poner los sujetos y posadero (se destroza muuuucho menos) parece bobada, pero acabamos cargándonos el entorno que vamos a fotografiar, yo prefiero ser más selectivo...pero vaya, que sin criticar a nadie y a nada, además en el trópode he puesto esto:http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3984.m570.l1313&_nkw=DUAL-ARM+macro+flash+bracket+mount+for+Canon+camera+Nikon&_sacat=0&_from=R40 y en los extremos he puesto un pequeño difusor y un reflector de 10X10 aproximadamente (mas grandes a veces estorban más que ayudan) y estoy encantado con los resultados...es un todo en uno, la verdad. Si quieres alguna foto, no tengo problema en ponerlas. Un abrazo T. Gotzon. Pon alguna foto si no te importa para ver como queda el invento. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Sería el "Making Of" del siglo, ansiosos estamos por verlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 (editado) Pues lo prometido es deuda, mi montaje en dos tomas: Montaia-1 por kamarika Montaia-2 por kamarika Cualquier duda, encantado de aclararla. Saludos, Gotzon. Editado 20 de Julio de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Ya se me ha olvidado de que iba el tema ... :lol: qué pasada tío!! Cómo te lo montas!! Vaya invento. A mi me ha quedado clarísimo. Ya veo que os vais pasando algunos a la Olympus. Vaya fotos, joer!! Pero como siempre digo, no todo es la cámara. Una de esas en mis manos, y puufff!! ni punto de comparación. En cuanto a la toma de la candelaria ... espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 (editado) Excelente el making off y seguro que con unos resultados estupendos peroooo si tu te has vuelto comodón yo me he vuelto un " gandulazo " jajajaja, como sabrás mi principal razón para el cambio que hice de FX a micro4tercios era el formato , peso,estabilizador, manejabilidad y el no ir cargado con casi nada por lo que últimamente llevo solo la pequeña Oly el Zuiko 60mm macro ( con el cual hago el 75 % de las tomas, cada vez voy dejando más relegado el Sigma 180 mm salvo para tomas con el sol más alto ) el difusor colgado en la correa del pantalón , dos pequeños reflectores de diferente reflectavilidad en el bolsillo lateral del pantalón y nada más, ya ni llevo mochila en muchas ocasiones ni incluso el pequeño flash externo de la Oly , con una mano le pongo el difusor si es necesario y con la otra compongo,enfoco y disparo o si no hace falta difusor pues cojo uno de los reflectores , me sería ahora mismo prácticamente imposible cargar con trípode y diferentes artilugios que según la forma de afotar de cada uno van de muerte, es más nunca pensé que enfocaría por la pantalla trasera y con AF y lo estoy haciendo jajajaaaja y funciona a la perfección ese enfoque puesto que como sabes es por contraste no por fase eso si siempre en modo manual y yo controlo el diafragma , velocidad e Iso , quiero seguir teniendo esa facilidad que me da esa cámara y concentrarme en la composición, fondo y perspectiva, de todas formas el invento lo veo cojon...peroooo no me veo cargando con el mismo y montándolo , se que soy de los raros a la hora de hacer macro jajajajaaj, si vieras a Juan Adrade la réflex en una mano y en la otra el pequeño difusor que se hizo y tal cual las hace jajajajaaja . Un abrazo Editado 20 de Julio de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Dices que pone el modelo y el posadero??? El posadero bien pero los modelos como haces les susurras. ¿no llevas ayudante? que te eche una mano. Por lo visto debes pasar muchas horas en el campo y yo en dos ya quiero afotar bichos. Vaya montaje y yo con las rodilleras del pantalón toas llenas de verdín jjijijjijiii Otra cosa más que he aprendido hoy, esto ye pasión lo demás ................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Una preciosidad Gotzon,muy bonita.Un abrazo. Gracias Loren. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Sería el "Making Of" del siglo, ansiosos estamos por verlo Ya se me ha olvidado de que iba el tema ... :lol: qué pasada tío!! Cómo te lo montas!! Vaya invento. A mi me ha quedado clarísimo. Ya veo que os vais pasando algunos a la Olympus. Vaya fotos, joer!! Pero como siempre digo, no todo es la cámara. Una de esas en mis manos, y puufff!! ni punto de comparación. En cuanto a la toma de la candelaria ... espectacular!! Excelente el making off y seguro que con unos resultados estupendos peroooo si tu te has vuelto comodón yo me he vuelto un " gandulazo " jajajaja, como sabrás mi principal razón para el cambio que hice de FX a micro4tercios era el formato , peso,estabilizador, manejabilidad y el no ir cargado con casi nada por lo que últimamente llevo solo la pequeña Oly el Zuiko 60mm macro ( con el cual hago el 75 % de las tomas, cada vez voy dejando más relegado el Sigma 180 mm salvo para tomas con el sol más alto ) el difusor colgado en la correa del pantalón , dos pequeños reflectores de diferente reflectavilidad en el bolsillo lateral del pantalón y nada más, ya ni llevo mochila en muchas ocasiones ni incluso el pequeño flash externo de la Oly , con una mano le pongo el difusor si es necesario y con la otra compongo,enfoco y disparo o si no hace falta difusor pues cojo uno de los reflectores , me sería ahora mismo prácticamente imposible cargar con trípode y diferentes artilugios que según la forma de afotar de cada uno van de muerte, es más nunca pensé que enfocaría por la pantalla trasera y con AF y lo estoy haciendo jajajaaaja y funciona a la perfección ese enfoque puesto que como sabes es por contraste no por fase eso si siempre en modo manual y yo controlo el diafragma , velocidad e Iso , quiero seguir teniendo esa facilidad que me da esa cámara y concentrarme en la composición, fondo y perspectiva, de todas formas el invento lo veo cojon...peroooo no me veo cargando con el mismo y montándolo , se que soy de los raros a la hora de hacer macro jajajajaaj, si vieras a Juan Adrade la réflex en una mano y en la otra el pequeño difusor que se hizo y tal cual las hace jajajajaaja . Un abrazo Gracias majos, olvidaba decir que es imprecindible una tijera para cortar posaderos y limpieza de ramitas y otras zarandajas. Este invento lo uso bastante, pero no siempre. Tengo 3-4 zonas de macro habituales, a todas ellas me desplazo en coche y de este, a poder hacer fotos no suele haber más de 100 m. aunque, claro, las vueltas que doy luego sean mayores. Lo cierto es que el motivo principal del invento es el comentado arriba: no estropear en exceso el ambiente donde me muevo, después mi pulso es malo y, por último, mi espalda no me perdona el agacharme en exceso. Muchas veces tengo todo el asunto montado y, sin embargo, disparo a la vieja usanza o monto el 180ladrillodelasnarices y tiro con él. Para mis pateos por el monte, ni se me pasa por la cabeza este montaje...para eso monto lo mismo en mi bastón de andar, pero sin trípode. No tengo secretos, es bobada no decir como haces las cosas...siempre que te pregunten, claro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy buena foto..enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Estupendo este makin of, buenas ideas he sacado de ello. yo soy mas de sujetar la parafernalia con las manos... jejeje Bonita la mari, que nos traes, se ve muy agusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas