ferodry Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola foreros. Com vereis, soy nuevo en estos lares. Tengo mi flamante D90 y tambien problemas con el famoso formato NEF. Cuando configuro el formato en NEF. siempre me hace dos copias de cada exposición. ¿Por qué? Tengo photoshop CS4 y no me abre archivos en formato NEF. ¿Por qué? Tambien, y con esto acabo, tengo dificultades para subir fotos al foro. El método que he intentado es el de archivos adjuntos que sale al final de la página donde se envian los post. He buscado por los distintos foros de esta comunidad y no he sido capaz de encontrar un tuto para subir fotos, (me gustaria que me las comentarais). Espero ayuda para estas dudas y os agradezco de antemano el interés en prestarmela. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...