Jump to content

María

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ni nosotros mismos con mucha mas experiencia y muchos mas años, sabemos hacia donde vamos muchas veces, como para entender hacia donde van otras personas, aunque sean lo mas amado por nosotros y las que creemos que mejor conocemos; en cualquier caso, no se porqué, pero me da la espina que María llegará a buen puerto, sea el que sea, tiene un buen referente. La foto, habla por si misma, con el lenguaje habitual que ya conocemos, tan tuyo, con esa capacidad para sacar cosas muy de dentro y de mostrarlas con tu maravilloso e inconfundible sello. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni nosotros mismos con mucha mas experiencia y muchos mas años, sabemos hacia donde vamos muchas veces, como para entender hacia donde van otras personas, aunque sean lo mas amado por nosotros y las que creemos que mejor conocemos; en cualquier caso, no se porqué, pero me da la espina que María llegará a buen puerto, sea el que sea, tiene un buen referente. La foto, habla por si misma, con el lenguaje habitual que ya conocemos, tan tuyo, con esa capacidad para sacar cosas muy de dentro y de mostrarlas con tu maravilloso e inconfundible sello. Un abrazo

+ 1 ; bella idea, y muy bien plasmada; en lo poco que veo, me atrevo a asegurar, que se parece bastante a ti. un abrazo, maña.

Enlace al comentario

Yo creo que me limitare a comentar la fotografía...si intentara explicarte hacia donde creo que va o que debería de ir seguramente nos darían las uvas. Los hijos siempre van a donde quieren, rara vez a donde nos gustaría, pero casi siempre aciertan.

La foto me parece genial....Me encanta ese medio retrato con ese excelente reflejo en la ventana que nos enseña lo que no se ve en el primer plano....Creo que tiene un bellísimo encuadre y un buen BN.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya sabes como la califiqué en flickr en los tiempos de exilios o deportaciones, que todavía no entiendo aquéllo.

Tienes la capacidad de hacer fotos de dentro a fuera. Parece que la imagen sale de ti pasa por la cámara y acaba en el mundo ¿real?

En cuanto a María, por lo que intuyo, tiene una buena carga genética, se dedica a algo que le gusta - envidiable- y como se ve en esta foto, ya proyecta atractivos reflejos.

El encuadre me parece muy meditado y eficaz y el tratamiento dado a la imagen es distinto al que firmas habitualmente, más nítido, más claro, más perfilado.

Si un servidor fuese freudiano, que no sé si si lo soy, pensaría que el subconsciente te ha hecho plasmar un deseo de evitar nebulosas, inquietantes tramas, dudosas sombras que pudieran planear sobre esta María, a la que le deseo lo mejor y cuyo reflejo en un maravilloso piano me encantaría fotografiar en algún teatro algún día.

Un abrazo

Enlace al comentario

23 ya, cómo pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando le viste la primera vez la cara y ya 23... 

Felicidades para ella y para ti, por la crianza, la foto y la música, que por cierto, me recuerda algo y no termino de saber qué es.

De la foto, no diré nada, supongo que cuando habla el alma el resto debe callar.

Besos para las dos.

Gracias, Antonio.

Sí, 23, y parece que fue ayer.

Abrazo.

Muy significativo, muy del alma.

Me uno al festejo, desde acá.

Abrazos de todo corazón.

También para ti, desde este lado... o desde el otro, según cómo se mire.

Los hijos, la vida.

+1

Salu2.

Gracias, Nad.

Un detalle por tu parte.

Enlace al comentario

Con una madre como tú, uno se imagina adonde llegará ella.

¿Hacia dónde va? no lo dudes hacia la dicha.

Un abrazo desde mi idílico retiro

Gracias, Tomás, por pasar por aquí.

Y tú, ¿hacia dónde?

¿Estás desaparecido?

Un abrazo.

Quién fue a hablar.

Tú, que emocionas con cada una de las fotos que subes al foro.

Que aún me acuerdo de la de los amantes junto a un vagón de tren.

Un placer leerte. Y compartir contigo, de verdad.

Abrazo, compañero.

Sobran las palabras, tú lo has dicho.

Un abrazo.

Gracias, saltarín.

Gracias por estar.

+ 1 ; bella idea, y muy bien plasmada; en lo poco que veo, me atrevo a asegurar, que se parece bastante a ti. un abrazo, maña.

Un abrazo para ti, vasco, y gracias.

:1ok:

Enlace al comentario

Hermoso reflejo de la juventud y toda una vida por descubrir. Saludos!

Toda una vida.

Tanto por descubrir.

Saludos y gracias.

Yo creo que me limitare a comentar la fotografía...si intentara explicarte hacia donde creo que va o que debería de ir seguramente nos darían las uvas. Los hijos siempre van a donde quieren, rara vez a donde nos gustaría, pero casi siempre aciertan.

La foto me parece genial....Me encanta ese medio retrato con ese excelente reflejo en la ventana que nos enseña lo que no se ve en el primer plano....Creo que tiene un bellísimo encuadre y un buen BN.

Un saludo.

Me alegra que te haya gustado la fotografía.

:thank_you:  :thank_you:

Saludos cordiales.

Ya sabes como la califiqué en flickr en los tiempos de exilios o deportaciones, que todavía no entiendo aquéllo.

Tienes la capacidad de hacer fotos de dentro a fuera. Parece que la imagen sale de ti pasa por la cámara y acaba en el mundo ¿real?

En cuanto a María, por lo que intuyo, tiene una buena carga genética, se dedica a algo que le gusta - envidiable- y como se ve en esta foto, ya proyecta atractivos reflejos.

El encuadre me parece muy meditado y eficaz y el tratamiento dado a la imagen es distinto al que firmas habitualmente, más nítido, más claro, más perfilado.

Si un servidor fuese freudiano, que no sé si si lo soy, pensaría que el subconsciente te ha hecho plasmar un deseo de evitar nebulosas, inquietantes tramas, dudosas sombras que pudieran planear sobre esta María, a la que le deseo lo mejor y cuyo reflejo en un maravilloso piano me encantaría fotografiar en algún teatro algún día.

Un abrazo

Sí, un poco freudiano sí que eres, o un bastante.

Tus terapias surten efecto. Y, en mí, mucho.

Transmitido tu deseo a la protagonista y agradecido por su parte.

Tienes un M.P.   :1ok:

Abrazo.

Enlace al comentario

Felicitaciones...lo que no lo muestra el primer plano..lo completa el reflejo..muy bonita la foto..pero mas bonita la niña (con todo respeto)

Me atraen los reflejos, sí.

Me alegra que te guste y gracias por las palabras.

Muy buena foto. Me encanta la composición y ese corte.

Saludos

Gracias.

Un placer compartir con vosotros.

Saludos.

Enlace al comentario

Una excelente fotografía. Lo que mas me impresiona es el encuadre poco convencional pero tan acertado.

Saludos cordiales

Me alegra que te guste.

Un saludo para ti.

Como cortas, no me atrevo, supongo que hay que saber y yo ni papa. El reflejo cortado tambien y tambien hermoso, la modelo tambien

Y la foto.

Un abrazo

Así que me da, ya ves. Maneras de mirar.

Un abrazo para ti y gracias.

Enlace al comentario

Al fin juntos, la familia, los años deMaría parece ayer que presumía de mayoria de edad, ahí esta echa una mujer con unas manos magistrales al piano y acariciando lo que más quiere.

Buen detalle y vista de ese reflejo en la foto.

Saludos,

Lecina

Gracias, muchacho.

Un abrazo a los Pirineos.

Enlace al comentario

el encuadre no es fácil, sabes que el retrato debe mostrar algo más de la persona, del lugar, de la fotógrafa, y consigues unirlo con sencillez y en un buen trabajo, el brazo reflejado se apoya en la madera en ese segundo encuadre que muestras y que enriquece el principal, o el que muestras en primer lugar

beso

Enlace al comentario