Jump to content

Ahora sí, Nerea

maribelAB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.  La fotografía esta muy buena, es un excelente retrato, el foco esta puesto en su punto y la belleza de la modelo le da una calidad extraordinaria a la fotografía.  En la fotografía hay un detalle que debes controlar mucho mejor, es el recorte de la imagen po rel brazo, un poco mas de imagen permitiría todo el brazo y se haría mucho mas agradable y admirable.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.  La fotografía esta muy buena, es un excelente retrato, el foco esta puesto en su punto y la belleza de la modelo le da una calidad extraordinaria a la fotografía.  En la fotografía hay un detalle que debes controlar mucho mejor, es el recorte de la imagen po rel brazo, un poco mas de imagen permitiría todo el brazo y se haría mucho mas agradable y admirable.  

y no tan centrada, mas aire por la derecha y menos por la izq.

Enlace al comentario

Excelente retrato, buena luz y foco. Para mejorarla, yo le daría más aire por la izquierda (ya ves que para gustos, colores) para que no se viera el tubo del poste, que distrae un poco y le pondría la mano derecha de forma más natural (aunque parece que se come las uñas). De todas maneras me gusta la foto, guapa modelo.

Enlace al comentario

Jeje, como dice macoa, para gustos colores, a mi me gusta mucho asi tal cual, centrada.....si le quitaras por la derecha te comerias su mano izquierda, y si le quitaras por la izquierda te comerias parte del pelo tan bonito que tiene la guapa modelo.

Sent from my Androide using Tapatalk.

Enlace al comentario

y no tan centrada, mas aire por la derecha y menos por la izq.

Excelente retrato, buena luz y foco. Para mejorarla, yo le daría más aire por la izquierda (ya ves que para gustos, colores) para que no se viera el tubo del poste, que distrae un poco y le pondría la mano derecha de forma más natural (aunque parece que se come las uñas). De todas maneras me gusta la foto, guapa modelo.

Jeje, como dice macoa, para gustos colores, a mi me gusta mucho asi tal cual, centrada.....si le quitaras por la derecha te comerias su mano izquierda, y si le quitaras por la izquierda te comerias parte del pelo tan bonito que tiene la guapa modelo.Sent from my Androide using Tapatalk.

Muchas gracias a todos por las criticas y consejos, es la mejor forma de ir aprendiendo!

Enlace al comentario