Jump to content

Ahora sí, Nerea


maribelAB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.  La fotografía esta muy buena, es un excelente retrato, el foco esta puesto en su punto y la belleza de la modelo le da una calidad extraordinaria a la fotografía.  En la fotografía hay un detalle que debes controlar mucho mejor, es el recorte de la imagen po rel brazo, un poco mas de imagen permitiría todo el brazo y se haría mucho mas agradable y admirable.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.  La fotografía esta muy buena, es un excelente retrato, el foco esta puesto en su punto y la belleza de la modelo le da una calidad extraordinaria a la fotografía.  En la fotografía hay un detalle que debes controlar mucho mejor, es el recorte de la imagen po rel brazo, un poco mas de imagen permitiría todo el brazo y se haría mucho mas agradable y admirable.  

y no tan centrada, mas aire por la derecha y menos por la izq.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente retrato, buena luz y foco. Para mejorarla, yo le daría más aire por la izquierda (ya ves que para gustos, colores) para que no se viera el tubo del poste, que distrae un poco y le pondría la mano derecha de forma más natural (aunque parece que se come las uñas). De todas maneras me gusta la foto, guapa modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, como dice macoa, para gustos colores, a mi me gusta mucho asi tal cual, centrada.....si le quitaras por la derecha te comerias su mano izquierda, y si le quitaras por la izquierda te comerias parte del pelo tan bonito que tiene la guapa modelo.

 

Sent from my Androide using Tapatalk.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.  La fotografía esta muy buena, es un excelente retrato, el foco esta puesto en su punto y la belleza de la modelo le da una calidad extraordinaria a la fotografía.  En la fotografía hay un detalle que debes controlar mucho mejor, es el recorte de la imagen po rel brazo, un poco mas de imagen permitiría todo el brazo y se haría mucho mas agradable y admirable.  

  

y no tan centrada, mas aire por la derecha y menos por la izq.

  

Excelente retrato, buena luz y foco. Para mejorarla, yo le daría más aire por la izquierda (ya ves que para gustos, colores) para que no se viera el tubo del poste, que distrae un poco y le pondría la mano derecha de forma más natural (aunque parece que se come las uñas). De todas maneras me gusta la foto, guapa modelo.

  

Jeje, como dice macoa, para gustos colores, a mi me gusta mucho asi tal cual, centrada.....si le quitaras por la derecha te comerias su mano izquierda, y si le quitaras por la izquierda te comerias parte del pelo tan bonito que tiene la guapa modelo.Sent from my Androide using Tapatalk.

Muchas gracias a todos por las criticas y consejos, es la mejor forma de ir aprendiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...