maribelAB Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 he tenido unos problemas para subir esta foto, pero ahora sí, os dejo una foto de Nerea, espero que os guste! Necesito criticas y consejos! [/url] por maribel aparicio barea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola. La fotografía esta muy buena, es un excelente retrato, el foco esta puesto en su punto y la belleza de la modelo le da una calidad extraordinaria a la fotografía. En la fotografía hay un detalle que debes controlar mucho mejor, es el recorte de la imagen po rel brazo, un poco mas de imagen permitiría todo el brazo y se haría mucho mas agradable y admirable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola. La fotografía esta muy buena, es un excelente retrato, el foco esta puesto en su punto y la belleza de la modelo le da una calidad extraordinaria a la fotografía. En la fotografía hay un detalle que debes controlar mucho mejor, es el recorte de la imagen po rel brazo, un poco mas de imagen permitiría todo el brazo y se haría mucho mas agradable y admirable. y no tan centrada, mas aire por la derecha y menos por la izq. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Excelente retrato, buena luz y foco. Para mejorarla, yo le daría más aire por la izquierda (ya ves que para gustos, colores) para que no se viera el tubo del poste, que distrae un poco y le pondría la mano derecha de forma más natural (aunque parece que se come las uñas). De todas maneras me gusta la foto, guapa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Jeje, como dice macoa, para gustos colores, a mi me gusta mucho asi tal cual, centrada.....si le quitaras por la derecha te comerias su mano izquierda, y si le quitaras por la izquierda te comerias parte del pelo tan bonito que tiene la guapa modelo. Sent from my Androide using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maribelAB Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola. La fotografía esta muy buena, es un excelente retrato, el foco esta puesto en su punto y la belleza de la modelo le da una calidad extraordinaria a la fotografía. En la fotografía hay un detalle que debes controlar mucho mejor, es el recorte de la imagen po rel brazo, un poco mas de imagen permitiría todo el brazo y se haría mucho mas agradable y admirable. y no tan centrada, mas aire por la derecha y menos por la izq. Excelente retrato, buena luz y foco. Para mejorarla, yo le daría más aire por la izquierda (ya ves que para gustos, colores) para que no se viera el tubo del poste, que distrae un poco y le pondría la mano derecha de forma más natural (aunque parece que se come las uñas). De todas maneras me gusta la foto, guapa modelo. Jeje, como dice macoa, para gustos colores, a mi me gusta mucho asi tal cual, centrada.....si le quitaras por la derecha te comerias su mano izquierda, y si le quitaras por la izquierda te comerias parte del pelo tan bonito que tiene la guapa modelo.Sent from my Androide using Tapatalk. Muchas gracias a todos por las criticas y consejos, es la mejor forma de ir aprendiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas