Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buen trabajo de luz y composición Daniel. Lo que no me convence mucho es la pose del chico, se nota forzada. Un abrazo Gracias Óscar, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Foto tranquila y reflexiva, me encanta como manejas la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Foto tranquila y reflexiva, me encanta como manejas la luz. Me alegra que hagas mención a la luz, siempre fue mi principal preocupación, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Sí a la foto. No sé si lo ha comentado alguien: Me hubiese gustado más con la cabeza hacia abajo, más reflexivo el muchacho. Desconozco si la tienes o no. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Sí a la foto. No sé si lo ha comentado alguien: Me hubiese gustado más con la cabeza hacia abajo, más reflexivo el muchacho. Desconozco si la tienes o no. Abrazo. Tengo más, esa también, estoy revelando una serie "de ,,,,,,,,,,, hablamos" ahí incluyo la de reflexión, la idea es dar una visión fotográfica de sentimientos tristes, de momentos de pensar y reflexionar. Pronto la verás, un abrazo grande para ti María Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Chapeaux...creo que tu foto "transmite" lo que tu quisite mostrarnos...que belleza de sombras y manejo de luz!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Excelente!!Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Tengo más, esa también, estoy revelando una serie "de ,,,,,,,,,,, hablamos" ahí incluyo la de reflexión, la idea es dar una visión fotográfica de sentimientos tristes, de momentos de pensar y reflexionar. Pronto la verás, un abrazo grande para ti María Jesús. Estupenda idea. A la espera quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Excelente fotografía en todos los aspectos. Un fuerte abrazo desde Catalunya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Chapeaux...creo que tu foto "transmite" lo que tu quisite mostrarnos...que belleza de sombras y manejo de luz!!! Me alegra mucho que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Excelente!! Saludos! Gracias mi hermano, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Excelente fotografía en todos los aspectos. Un fuerte abrazo desde Catalunya Gracias, mil gracias, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas