Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 (editado) Desde acá, un abrazo grande. de nostalgia hablamos,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1 Aperture f/2.8 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Resto de la serie: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273877 de nostalgia hablamos,,,, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274864 de esperar hablamos,,,, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274867de tomar decisiones hablamos,,,, Editado 28 de Julio de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Una gran fotografía de la que emana una constante y meritoria evolución. Un abrazo allende el océano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Preciosa, Daniel, la cara del modelo me resulta familiar :) Cada día posa mejor, tiene buen maestro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Una gran fotografía de la que emana una constante y meritoria evolución. Un abrazo allende el océano Me alegra, me animan mucho tu comentario Tomás, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Buena imagen Daniel, tus fotos reflejan sensaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Anda que no, lo que hacía falta, hablar de nostalgia, mejor dicho ver de nostalgia. Luz y composición exacta para el momento. Preciosa. Un abrazo, Daniel. Gracias mi hermano, recibe un abrazo de mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy buena, Daniel; composicion y encuadre, bien estudiados, me gusta, hermano. te mando un abrazo fuerte desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Compañero te vas superando día a día, ultimamente nos presentas tomas que, gusten más o gusten menos, no pasan desapercibidas. Enhorabuena, no ya por esta toma en particular, sino por la evolución en tus trabajos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me sumo a todos los pros, nada que objetar, preciosa Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Preciosa, Daniel, la cara del modelo me resulta familiar :) Cada día posa mejor, tiene buen maestro. Un abrazo. Paco, es mi Dany, quien más? Lo conoces, es un muchacho increíble, le hace caso a papa siempre, es mi compañero, mi inspiración. Te mando un abrazo, uno grande, gracias Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Preciosa, Daniel. Q sencillo y que bonito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Que buena foto Daniel y el modelo cada vez mejor. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Buena imagen Daniel, tus fotos reflejan sensaciones. Un abrazo. Es el sueño de cualquiera, transmitir, comunicarse, te mando un abrazo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy buena, Daniel; composicion y encuadre, bien estudiados, me gusta, hermano. te mando un abrazo fuerte desde el Cantabrico. Gracias Víctor, recibe un abrazo mío también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Compañero te vas superando día a día, ultimamente nos presentas tomas que, gusten más o gusten menos, no pasan desapercibidas. Enhorabuena, no ya por esta toma en particular, sino por la evolución en tus trabajos. Un Saludo. Tenemos que movernos, somos nómadas, tenemos deseos de experimentar, tocar al mínimo las técnicas que nos permitan comunicar, te mando un abrazo, gracias por la estima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me sumo a todos los pros, nada que objetar, preciosa Daniel. Un abrazo Gracias Pepe, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Preciosa, Daniel. Q sencillo y que bonito. Un abrazo. Buscaba sencillez de elementos y procesado claroscuro, me alegra que te gustara, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Que buena foto Daniel y el modelo cada vez mejor. Un abrazo!! Pues que hace el pobre, o lo hace o lo hace jejejejej. Un abrazo grande Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Curiosa toma. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy buena no me extiendo que estoy desde mi móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Curiosa toma. Me gusta! Gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buena no me extiendo que estoy desde mi móvil Gracias Zapa, ocupas un plan de datos libre y una buena batería jejeje, me hubiera gustado leerte un poco mas, te mando un abrazo grande mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buena toma Daniel! Esa luz lateral de va de lujo al muchacho. Bien pensada paisano. Un saludo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buena toma Daniel! Esa luz lateral de va de lujo al muchacho. Bien pensada paisano. Un saludo fuerte Me alegra mucho que te guste hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buen trabajo de luz y composición Daniel. Lo que no me convence mucho es la pose del chico, se nota forzada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas