Jump to content

abu simbel

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no entiendo lo que quieres decir con lo de revelar en raw, explicate mejor y asi puedo aprender para la proxima, evidentemente la prespectiva no es nada original porque todo el mundo la tiene pero bueno a mi me gustaba y la puse

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo lo que quieres decir con lo de revelar en raw, explicate mejor y asi puedo aprender para la proxima, evidentemente la prespectiva no es nada original porque todo el mundo la tiene pero bueno a mi me gustaba y la puse

saludos

Haces bien en subir lo que te guste, aquí nadie nación con la lección aprendida, lo de revelar el archivo RAW de la camara es muy sencillo te coges el NX o photoshop con el plúgin camera RAW y lo cambias de luces brillo contraste enfoque color etc.. y la foto empieza a tener calidad.

Saludos.

Enlace al comentario

hola,

pues es lo que hago, descargo las fotos con bridge y las retoco con el camera raw, entonces sera que no se procesar bien las fotos, pero para eso estoy haciendo un cursillo de photshop, por cierto ya tengo el cs4... que le falla pues a la foto?

Enlace al comentario

hola,

pues es lo que hago, descargo las fotos con bridge y las retoco con el camera raw, entonces sera que no se procesar bien las fotos, pero para eso estoy haciendo un cursillo de photshop, por cierto ya tengo el cs4... que le falla pues a la foto?

Para mi le falta enfoque, y contrastarla un poco ganaria mucho.

Saludos.

Enlace al comentario