Setnakht Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 una prespectiva diferente del majestuoso templo de Abu Simbel, movio por Unesco para salvar la subido del nilo a raiz de la construccion de la presa de Assuan, un lujazo de sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 me gusta la foto, es impresionante y as captado muy bien lo enorme que tiene que ser este momumento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Compi lamento decirte que esa perspectiva la tenemos casi todos los que hemos visitado el monumento a pie, te comento que reveles el RAW y la foto ganará muchísimo en crudo no dice mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 no entiendo lo que quieres decir con lo de revelar en raw, explicate mejor y asi puedo aprender para la proxima, evidentemente la prespectiva no es nada original porque todo el mundo la tiene pero bueno a mi me gustaba y la puse saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 no entiendo lo que quieres decir con lo de revelar en raw, explicate mejor y asi puedo aprender para la proxima, evidentemente la prespectiva no es nada original porque todo el mundo la tiene pero bueno a mi me gustaba y la pusesaludos Haces bien en subir lo que te guste, aquí nadie nación con la lección aprendida, lo de revelar el archivo RAW de la camara es muy sencillo te coges el NX o photoshop con el plúgin camera RAW y lo cambias de luces brillo contraste enfoque color etc.. y la foto empieza a tener calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 hola, pues es lo que hago, descargo las fotos con bridge y las retoco con el camera raw, entonces sera que no se procesar bien las fotos, pero para eso estoy haciendo un cursillo de photshop, por cierto ya tengo el cs4... que le falla pues a la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 hola,pues es lo que hago, descargo las fotos con bridge y las retoco con el camera raw, entonces sera que no se procesar bien las fotos, pero para eso estoy haciendo un cursillo de photshop, por cierto ya tengo el cs4... que le falla pues a la foto? Para mi le falta enfoque, y contrastarla un poco ganaria mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas