Jacin Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 _DSC0006 por Jacin Photo, en Flickr 18/50 F 2´8 29mm ISO200 4Sg F/13 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Para mi esta bien, lo único que le daría es más aire por abajo, está muy justita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy original la foto. Algo de aire por abajo y perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Para mi esta bien, lo único que le daría es más aire por abajo, está muy justita.Hola Jacin coincido con el amigo Javier.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 (editado) Me gusta mucho la composición y esos reflejos que has conseguido, pero intentaría clonar los cuatro puntos de las esquinas Un saludo Editado 21 de Julio de 2013 por espaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me gusta mucho lo que expresa, así como la iluminación a los protagonistas. En cuanto al encuadre, pienso que deberías de bajarlo más, porque el tablero toca la parte inferior del encuadre y a ser posible posicionar a los prota en algún punto fuerte (regla de los tercios) aunque centrado no queda nada mal. Un pequeño detalle que no me convence mucho es el reflejo de la fichas sobre el tablero. La idea está genial. Saludos Gracias compañero por las indicaicones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Para mi esta bien, lo único que le daría es más aire por abajo, está muy justita. Es vedad que esta muy justita, gracia por pasar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy original la foto. Algo de aire por abajo y perfecta. Saludos. Gracias compañero.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Jacin coincido con el amigo Javier. Un saludo. Joaquín. Gracias por el apunte .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me uno al comentario de los compañeros. Por lo demas me gusta la iluminacion de las piezas y el reflejo sobre el tablero. Bonita toma. Saludos Muchas gracias , me alegro que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buena buena, felicidades por la toma Saludos Gracias compañero eres muy amable.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me gusta mucho la composición y esos reflejos que has conseguido, pero intentaría clonar los cuatro puntos de las esquinas Un saludo Gracias compañero , en cuanto tenga tiempo que pueda dedicar a las fotos me pongo con photoshop, estoy un poco liado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buenas Jacin. Creo que los compañeros te lo han dicho todo.....me falta un poco de aire por abajo y me sobra un poco de arriba. Pero la iluminacion, ejecucuon y encuadre estan estupendas. Me gusta mucho lanidea y como has colocado el tablero inclinado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buenas Jacin. Creo que los compañeros te lo han dicho todo.....me falta un poco de aire por abajo y me sobra un poco de arriba. Pero la iluminacion, ejecucuon y encuadre estan estupendas. Me gusta mucho lanidea y como has colocado el tablero inclinado. Saludos. Muchas gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas