DolHall Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 tiempos atrás, cuando el hombre luchaba con criaturas hoy extintas... sólo su acero y su coraje le hacia sobrevivir en los eternos lagos de fuego... El Resplandor por DolHall, en Flickr En el gatillo Zoku, a las luces largopuerto, y blandiendo el acero un servidor Contraluz con un par de toques de flash naranjita... Exposición 8.7 Aperture f/5.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 640 Saludetes desde muy al sur Edíto para añadir datos exif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 la foto me gusta,pero por poner una pega me parece que hay demasiada luz,por lo demas bien,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La idea, encuadre, composción... me gustan, no tanto así la puesta en escena. Habría que intentar mejorar ese contraluz. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.