fotobixo Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 El viernes recibí mi tan esperada D7100. Después de cargar la batería le coloco la primera tarjeta sd en la ranura 1 y cual es mi sorpresa que me da un mensaje de " card err ". La tarjeta en cuestión es una samsung clase 10 de las buenas con estructura a prueba de aplastamiento. Lo curioso del tema es que cambio de tarjeta y pongo una lexar clase 6 de 4 Gigas y esta la reconoce sin problema y en la ranura dos reconoce todas. He probado con una SanDisk clase 6 ExtremeIII y también da el error en la ranura 1. Pero todas funcionan en la ranura 2. Alguien ha tenido algún error parecido o le ha ocurrido algo así ? Necesito que me ayudeis para saber si esto es solucionable de alguna manera o debo de plantearme la devolución dentro de los primeros 15 días tras haberla recibido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Formatea la tarjeta y vuelve al probar a ver si se soluciona. Ya contaras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 He formateado desde cámara y en el ordenador. Y sigue igual. Lo que mas me preocupa es que las dos que dan error en la ranura 1 son dos muy buenas sd. Y en la ranura 2 funcionan todas y en la d90 también. Esto es un misterio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Mira este tuto, esta en inglés pero se entiende bien. Pero desde luego lo mejor quizás es cambiarla por otra nueva. Miralo por si te saca de dudas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Aquí también hablan de ello con una d7000 http://photo.stackexchange.com/questions/17487/whats-behind-these-memory-card-problems-with-my-new-nikon-d7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Gracias Orpope he estado viendo el video, pero mi nivel de inglés es por debajo de cero. Creo haber entendido que hay que reinstalarle o actualizarle el firmware. Es así ? Cuando esté en casa intentaré traducir los textos a ver si me aclaro mejor. Y a ver si hay algo por youtube con la d7100 que la del video es la d5100. es así ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La del primer video es la d5100 el segundo enlace la d7000 pero en resumen dicen que formatear y si no update al fitmware. Ahora yo que tu nueva.. No me andaba con rollos, la cambio por otra y listo. Porque la mía tiene menos de un mes y no actualice nada y va e lujo. Y ya has descartado que sea la tarjeta, así que debe de ser la cámara. De todas maneras seguro que alguien te ayudará más que yo, y te podrá de una mejor opinión que igual es una chorrada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Claro que me ha servido tu ayuda. Ya se algo más que antes. A ver si alguien más sabe algo. Pero en pricipio teniendo dos días creo que lo mejor sería cambiarla. A no ser que algún compañero me saque de las tinieblas. Gracias compañero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 seguiremos mirando a ver si hay algo que clarifique el tema, si no lo que dices, la cambias y una nueva, que para lo que vale...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 he mirado en algunas paginas inglesas y americanas y al final los consejos que dan, con el mismo error que el comentas, aunque con diferentes camaras, es que se lleven a reparar... asi que yo no le daba mas vueltas y la devolvia al comercio estando en garantia, y que te den una nueva. saludos y ya lo siento compi, aunque espero equivocarme.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Cambio y punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Estoy de acuerdo y por ningún motivo actualices el firmware hasta que te den razón en la tienda lo más seguro es que sea cambio físico, ahora me doy idea de donde sale tanto cuerpo re manufacturado de B&H. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pues nada compañeros a cambiarla toca. A ver que me dicen ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Bueno al final la devolví. Y hoy me ha llegado otra nueva y de momento todo perfecto. Ahora a darle al dedo a ver que tal la máquina. Gracias y Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.