PMayor Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Buenos dias, me llamo Paco Mayor y soy Pentaxero de toda la vida, aunque la verdad es que soy multimarca,tambien hace años que utilizo una Nikon 4500 para hacer microfotografia, por lo tanto tambien soy Nikonista Estoy sopesando ya hace tiempo el vender todo mi equipo Pentax y empezar con un Nikon reflex,pero primero tengo que estudiar mucho los cuerpos y las opticas que esta marca me ofrece, soy muy "sibarita" en mis decisiones para comprar equipo,sobre todo en cuanto a las opticas se refiere, por lo tanto serán bienvenidas todas las ayudas posibles,y por supuesto recomendaciones sobre opticas, ya que el cuerpo lo tengo decidido,una D800 o una D800n aún no lo tengo claro, espero que me saqueis de dudas Mi tipo de fotografia es la macrofoto naturaleza y algun que otro paisaje y retratos, no soy novato ya que llevo mas de 35 años haciendo fotografia argentifera y digital,por lo tanto me siento un poco veterano, pero sin ser profesional,toda mi vida seguiré siendo aficionado Espero poder aportar alguna experiencia a este foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 (editado) Hola Paco,bienvenido al foro, y aprende de lentes, que de otras cosas no te hace falta Un saludoEnviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Editado 21 de Julio de 2013 por ricardoruca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Buenos dias, me llamo Paco Mayor y soy Pentaxero de toda la vida, aunque la verdad es que soy multimarca,tambien hace años que utilizo una Nikon 4500 para hacer microfotografia, por lo tanto tambien soy Nikonista Estoy sopesando ya hace tiempo el vender todo mi equipo Pentax y empezar con un Nikon reflex,pero primero tengo que estudiar mucho los cuerpos y las opticas que esta marca me ofrece, soy muy "sibarita" en mis decisiones para comprar equipo,sobre todo en cuanto a las opticas se refiere, por lo tanto serán bienvenidas todas las ayudas posibles,y por supuesto recomendaciones sobre opticas, ya que el cuerpo lo tengo decidido,una D800 o una D800n aún no lo tengo claro, espero que me saqueis de dudas Mi tipo de fotografia es la macrofoto naturaleza y algun que otro paisaje y retratos, no soy novato ya que llevo mas de 35 años haciendo fotografia argentifera y digital,por lo tanto me siento un poco veterano, pero sin ser profesional,toda mi vida seguiré siendo aficionado Espero poder aportar alguna experiencia a este foro Saludos Adelante Paco, puedes pasar...jejeje. Bienvenido a Nikonistas!! Saludos y a ver si nos vemos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas