Jump to content

Buenas se puede?


PMayor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me llamo Paco Mayor y soy Pentaxero de toda la vida, aunque la verdad es que soy multimarca,tambien hace años que utilizo una Nikon 4500 para hacer microfotografia, por lo tanto tambien soy Nikonista

Estoy sopesando ya hace tiempo el vender todo mi equipo Pentax y empezar con un Nikon reflex,pero primero tengo que estudiar mucho los cuerpos y las opticas que esta marca me ofrece, soy muy "sibarita" en mis decisiones para comprar equipo,sobre todo en cuanto a las opticas se refiere, por lo tanto serán bienvenidas todas las ayudas posibles,y por supuesto recomendaciones sobre opticas, ya que el cuerpo lo tengo decidido,una D800 o una D800n aún no lo tengo claro, espero que me saqueis de dudas

Mi tipo de fotografia es la macrofoto naturaleza y algun que otro paisaje y retratos, no soy novato ya que llevo mas de 35 años haciendo fotografia argentifera y digital,por lo tanto me siento un poco veterano, pero sin ser profesional,toda mi vida seguiré siendo aficionado

Espero poder aportar alguna experiencia a este foro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos dias, me llamo Paco Mayor y soy Pentaxero de toda la vida, aunque la verdad es que soy multimarca,tambien hace años que utilizo una Nikon 4500 para hacer microfotografia, por lo tanto tambien soy Nikonista

Estoy sopesando ya hace tiempo el vender todo mi equipo Pentax y empezar con un Nikon reflex,pero primero tengo que estudiar mucho los cuerpos y las opticas que esta marca me ofrece, soy muy "sibarita" en mis decisiones para comprar equipo,sobre todo en cuanto a las opticas se refiere, por lo tanto serán bienvenidas todas las ayudas posibles,y por supuesto recomendaciones sobre opticas, ya que el cuerpo lo tengo decidido,una D800 o una D800n aún no lo tengo claro, espero que me saqueis de dudas

Mi tipo de fotografia es la macrofoto naturaleza y algun que otro paisaje y retratos, no soy novato ya que llevo mas de 35 años haciendo fotografia argentifera y digital,por lo tanto me siento un poco veterano, pero sin ser profesional,toda mi vida seguiré siendo aficionado

Espero poder aportar alguna experiencia a este foro

Saludos

 

Adelante Paco, puedes pasar...jejeje. Bienvenido a Nikonistas!!

Saludos y a ver si nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...