Antonio Sicre Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Pongo otra foto de Laura, Espero que no me lluevan las críticas por el encuadre!Un saludo!f9 ISO160 1/160 lente 50 mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 me gusta y no... no se quiza deberia tener la barbilla mas hacia arriba, aun asi tiene algo que me llama, iluminacion y encuadre para mi es perfecta, solo le hecho en falta es ver un poco mas la cara. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Coincido con Asidu@ la cara un "pelín" más levantada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Un poco más de aire a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 me gusta la luz y el encuadre, pero agradecería que la modelo no mirase para donde esta mirando......me quedo así como......casi me gusta o casi no me gusta...termino medio supongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas