Jump to content

tipico retrato en Aranjuuez

Kamada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo una mas de mi hija, ayer tarde antes del anochecer, espero vuestras criticas. gracias de antemano!!

9334398314_e33afcc197_c.jpg
DSC_7694 por D.Humanes, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

flash rebotado en el techo desde la izquierda a unos 2 metros

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta protagonismo a la modelo, parece en este caso que lo importante son los soportales e imagino que no es asi.

UN formatito en vertical, sacando entera a la modelo y abriendo diafragma para desenfocar, pero haciendo evidente los soporortales.

Tambien modificaria el canal rojo y algo de ambientillo, tipo degradado de luz del fondo al primer plano, tampoco le vendria mal.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me falta protagonismo a la modelo, parece en este caso que lo importante son los soportales e imagino que no es asi.

UN formatito en vertical, sacando entera a la modelo y abriendo diafragma para desenfocar, pero haciendo evidente los soporortales.

Tambien modificaria el canal rojo y algo de ambientillo, tipo degradado de luz del fondo al primer plano, tampoco le vendria mal.

Un saludote.

Gracias por comentar, en cuanto al procesado....me queda muchisimo por aprender y no me veo capaz de hacer eso que comentas, intentare pero no prometo nada jajaja,

Un Saludo

No me convence hacer posar a una niña como si fuera adulta, creo que los retratos de niños sean familiares o no son otra cosa. 

S2. 

Gracias por comentar, en cuanto a la pose, nunca la tengo que decir como se debe poner, es ella la que me dice asi o asao, pero es cierto que la pose es mas de adulto/a

Un Saludo

No me gusta la composición.  Me he imaginado unas vías de tren y ella protegiéndose pegada a la columna de una forma forzada.

saludos.

Gracias por comentar, la opinion tuya me es muy importante pues veo tus fotos y se me cae la baba...

Un Saludo

Enlace al comentario

Cortaria por arriba creo que sobra demasiado, además me da la sensacion de que se cae por la derecha, por lo demás la veo correcta e incluso probaría con un procesado chulo o en byn.

Un saludo

Gracias por comentar, no me gusta cortar las fotos pero esta vez haré un prueba

Un saludo

Enlace al comentario