K.Garciapons Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola K. Me gusta la toma frontal de la avispa y la diagonal buscada en la composición. Respecto a la corta pdc y entendiendo y respetando tus intenciones al respecto, creo que si hubieran entrado los dos ojos a foco hubiera ganado más fuerza la foto. Saludos. FM2 Tienes toda la razón..., volveré al avispero... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Carlos , bonita toma atrevida y sugerente, lo que más me gusta es la gama cromática y los misterios del desenfoque.un saludo Me alegro de tus palabras..., en la vida de vez en cuando hay que saltar un poco (con red eh...?) un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas