Jump to content

Bolsa para la 5200

flopezes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas; a mi me regalaron una, poco antes de que me llegara la cámara (así que no es que tomara muchas medidas de la misma) y la verdad es que se adapta bastante bien (me da para llevar la cámara con el 18-55 montado, obviamente, una batería de repuesto y un par de cables). Supongo que buscando con un poco mas de ojo puede que encuentres una que aproveche mejor el espacio, pero la verdad es que a mi me saca del apuro y de momento me da muy buen servicio (vas con los trastos justos y para salir con el cuerpo y un objetivo no demasiado voluminoso).

Aquí puedes ver alguna imagen de la bolsa:

Bolsa%2001_resize.jpg

Bolsa%2002_resize.jpg

Bolsa%2003_resize.jpg

Bolsa%2004_resize.jpg

Bolsa%2005_resize.jpg

Bolsa%2006_resize.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muchas gracias a todos.

Después de mirar y comparar he comprado esta, por si a alguien más le interesa:

http://store.lowepro.com/toploading/toploader-zoom-45-aw

La Nikon no he llegado a verla por ningún sitio y la que dice Stronjao la he visto, es estupenda pero no la he cogido por tamaño.

De nuevo, gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Aunque ya la hayas comprado, por si le sirve a otros.

En Mediamark compré por 12 € para la 5100 con el 18-55 este estuche semirígido de Hama que le va como un guante: http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=9169

Sólo cabe la cámara con el objetivo y en un par de bolsillos que tiene, varias memorias.

Va bien protegida y para sólo mover la cámara es el mejor tamaño. Mi hija la llevaba a clase en el bolso (un bolso grande).

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario