flopezes Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola chavales. Estoy buscando una bolsa sólo para la 5200 con el 18-55. He visto alguno por ahí pero son grandes. Alguno teneis alguna guay que me podais aconsejar. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Conde Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buenas; a mi me regalaron una, poco antes de que me llegara la cámara (así que no es que tomara muchas medidas de la misma) y la verdad es que se adapta bastante bien (me da para llevar la cámara con el 18-55 montado, obviamente, una batería de repuesto y un par de cables). Supongo que buscando con un poco mas de ojo puede que encuentres una que aproveche mejor el espacio, pero la verdad es que a mi me saca del apuro y de momento me da muy buen servicio (vas con los trastos justos y para salir con el cuerpo y un objetivo no demasiado voluminoso). Aquí puedes ver alguna imagen de la bolsa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezes Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muchas gracias. Voy a ver si la puedo encontrar, parecen estar agotadas allí por donde voy a verlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel12 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Esta bolsa es como la mía, va muy bien y es muy practica. A mí me la regalaron cuando compre mi d5200 en Media M. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stronjao Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) Aquí os dejo la que he comprado yo, tiene muy buena pinta. http://www.amazon.es/Case-Logic-Bolsa-c%C3%A1maras-naranja/dp/B001TZUS98 Saludos Editado 27 de Julio de 2013 por stronjao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezes Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola. Muchas gracias a todos. Después de mirar y comparar he comprado esta, por si a alguien más le interesa: http://store.lowepro.com/toploading/toploader-zoom-45-aw La Nikon no he llegado a verla por ningún sitio y la que dice Stronjao la he visto, es estupenda pero no la he cogido por tamaño. De nuevo, gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola, Aunque ya la hayas comprado, por si le sirve a otros. En Mediamark compré por 12 € para la 5100 con el 18-55 este estuche semirígido de Hama que le va como un guante: http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=9169 Sólo cabe la cámara con el objetivo y en un par de bolsillos que tiene, varias memorias. Va bien protegida y para sólo mover la cámara es el mejor tamaño. Mi hija la llevaba a clase en el bolso (un bolso grande). Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas