Jump to content

Metal desafiante

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les deseo una excelente tarde domingo. Saludos!!

9299097963_85b6f4176f_b.jpg

Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.2 Lente 8.2 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

Muchas gracias! Bueno me gustaría saber como has procesado el B&N, por apuntar algo si querñias haber sacado la estatua yo hubiera buscado otro encuadre,la farola me distrae un poco, pero eso es solo una opinión...un saludo gracias.

Me concentre en la estructura y en su sombra y tal vez por eso no atendí bien al encuadre. Gracias por tu comentario. Saludos. 

Enlace al comentario

Quizá hubiera recortado un poco por la derecha llegando a un formato cuadrado, el cielo te ofreció poco, me gustan las texturas, para mi el farol es un plus, buena sombra completa.

Me gusta, te mando un abrazo grande.

Gracias Dany, celebro que te gusten las texturas y la sombra, la escultura es de un metal muy brillante pareciera aluminio, así que trate de que no reflejara demasiado. Un abrazo!

Enlace al comentario

¡¡Que buena toma!!, hasta parece que ambos se retan, el poste y la estructura, ¿oye, es por los parques industriales de la México-Querétaro?.

Saludos a todos

Que bueno que te guste,  muchas gracias por tu comentario. Ya se a que lugar te refieres, pero esta es en las instalaciones del campus del Tecnológico de Monterrey. Saludos desde la Sultana del Norte!

Enlace al comentario

Hola, Freddy, un formato cuadrado cortando por la derecha, y sino, clonando la zona del vértice inferior derecho. La farola gusta o no, aunque parte la buena sombra del motivo principal.

Un abrazo.

Me parece que tengo alguna con ese formato y sin el farol, ya que tome una seria de esa escultura, si la encuentro la subo para comparar. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Hola, Freddy, un formato cuadrado cortando por la derecha, y sino, clonando la zona del vértice inferior derecho. La farola gusta o no, aunque parte la buena sombra del motivo principal.

Un abrazo.

+ 1 ; Buenas texturas y detalles, pero a mi modo de ver, mejor sin farola. saludos, desde el otro lado del "charco".

Enlace al comentario