Jump to content

Moldeados miniaturas

dascylus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la feria de artesanía de Cunit (Tarragona), moldeando figuritas de vidrio.

9337873280_4212c8bb20_c.jpg
A036 por dascylus1, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 8.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, me da la sensación de que hay mucho ruido en la toma, es así?. El virado con ese toque de color es genial pero sigo viendo algo muy raro :wacko:

Seguramente es, porque es un recorte de la toma que hice, pues había gente y detalles que molestaban bastante y perdía el interés, gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Después de tanto trabajártela te ha quedado bien (a mi gusto) me pasa como a Pedro, le veo algo raro, pero imagino que será el procesado que le has dado. Sólo te ha faltado nivelarla, la veo caída hacia la izquierda.

Buena idea el dejar a color el fuego y vidrio  :1ok:

Gracias por comentar, después de tanto retoque es verdad que está caída. Saludos.

Enlace al comentario

Después de tanto trabajártela te ha quedado bien (a mi gusto) me pasa como a Pedro, le veo algo raro, pero imagino que será el procesado que le has dado. Sólo te ha faltado nivelarla, la veo caída hacia la izquierda.

Buena idea el dejar a color el fuego y vidrio  :1ok:

Hola Dascylus coincido con Javier.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario