dascylus Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 En la feria de artesanía de Cunit (Tarragona), moldeando figuritas de vidrio. A036 por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 8.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola compi, me da la sensación de que hay mucho ruido en la toma, es así?. El virado con ese toque de color es genial pero sigo viendo algo muy raro Seguramente es, porque es un recorte de la toma que hice, pues había gente y detalles que molestaban bastante y perdía el interés, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola Jose que foto mas genial compaginas el virado con el color del soplete, es algo que a la toma un interesante relieve. Adios Jose me gusta ver como subes fotos al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola Jose que foto mas genial compaginas el virado con el color del soplete, es algo que a la toma un interesante relieve. Adios Jose me gusta ver como subes fotos al foro. Gracias Antonio, él truco está en salir a pasear. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Después de tanto trabajártela te ha quedado bien (a mi gusto) me pasa como a Pedro, le veo algo raro, pero imagino que será el procesado que le has dado. Sólo te ha faltado nivelarla, la veo caída hacia la izquierda. Buena idea el dejar a color el fuego y vidrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Después de tanto trabajártela te ha quedado bien (a mi gusto) me pasa como a Pedro, le veo algo raro, pero imagino que será el procesado que le has dado. Sólo te ha faltado nivelarla, la veo caída hacia la izquierda. Buena idea el dejar a color el fuego y vidrio Gracias por comentar, después de tanto retoque es verdad que está caída. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Después de tanto trabajártela te ha quedado bien (a mi gusto) me pasa como a Pedro, le veo algo raro, pero imagino que será el procesado que le has dado. Sólo te ha faltado nivelarla, la veo caída hacia la izquierda. Buena idea el dejar a color el fuego y vidrio Hola Dascylus coincido con Javier. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Dascylus coincido con Javier. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquín por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas