A_Highlander Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy buenas, al fin empiezo a subir mas cositas por aquí. Quiero compartir esta foto de la que personalmente me gusta el lugar. bueno pues la foto en si son tres exposiciones para poder captar mas detalles. Adjunto los datos exif . gracias por dejaros caer por aquí y mucho mas por vuestros comentarios que me encantaría recibir. Saludos! Atardecer en la Laguna por A.Highlander, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Bella foto, un trabajo bien realizado, has captado una luz muy bonita así como el ambiente del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Amigo, veo una clara falta de luz el los laterales. Esto se puede arreglar levantando las sombras. Creo q tienes margen suficiente como para hacerlo. Saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Yo encuentro la foto muy bonita, se nota que la suma de esas tres exposiciones han dado sus frutos, ahora bien, tal como dice Gecko, levantando un poco las sombras te quedaría de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buena toma, me gustan los colores y los reflejos, también el revelado de las tres fotos. Subir un poco las luces de los árboles y ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bonita toa y bonito lugar, coincido con la apreciación de Gecko además siendo como dices tres tomas lo tienes mucho más fácil. Lástima que hiciera viento ya que hubieras conseguido unos reflejos excelentes natural,ente sin desmerecer los que has obtenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros por aquí y dejar vuestros comentarios. De alguna forma te anima a seguir compartiendo estas experiencias fotográficas con vosotros. La idea era como dice Leandro captar el ambiente que me deja este lugar. Las sombras oscuras.... totalmente de acuerdo. Algo que no he sabido solucionar y que la próxima intentare mejorarlo. El 18-105 no daba mas de si jejeje. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Es posible que este verano intente conseguir un gran angular. Quizas un Tokina o Tamron,( alguna sugerencia?) alguno que no se vaya demasiado alto en precio.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Yo tengo el Nikkor 10-24 y estoy contento con él, es caro pero no demasiado y los 10 mm se notan sobre todo en DX, como tu máquina (y la mía). El 14-24 dicen que es mejor, pero ese sí que se dispara de precio. De las otras marcas no los conozco, no te puedo decir nada. Si quieres ver algunas fotos que yo he hecho con ese objetivo, ve a http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273298 , http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262722&hl= http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224710&hl= Tiene un buen rendimiento desde mi pdv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 muy buena toma ,magnifica luz muy bien resuelta me da mucha relajación contemplarla mi enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me alegro que se haya podido transmitir esa atmosfera Elreynikon. Gracias por tu comentario . Maoca, me quedo sin duda con tu amanecer de Almuñécar, me parece fantástica toma!! en cuanto al objetivo que me comentas...se me va en precio, y como alternativa veo el Tokina AF 12-24mm f/4.0 AT-X 124 PRO DX II... voy a seguir estudiándolos jejee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Después de darle muchas vueltas, me he decidido!!!! El Nikkor 10-24mm esta en camino!! gracias a todos por la ayuda. Espero postear algunas fotillos en cuanto pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Muchas gracias por tu comentario Jacris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas