StBo Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Bueno, os dejo una foto que me gusta mucho personalmente, a ver que os parece. _DSC7081-Editar por fotografia sb, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Bien vista, la luz al límite, es una lástima el corte de abajo por la derecha. Buena toma, buen procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Gracias Daniel Estoy de acuerdo que le falta un cacho por la derecha, pero no ha sido posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me encanta la idea, el mensaje y la composición, creo que el procesado es demasiado agresivo y le quita protagonismo a la composición, que en mi opinión es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inako Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Esta muy bien, capta la base del nuevo San Mames junto con la inconfundible ría bilbaína ? Gran toma Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 (editado) Me encanta la idea, el mensaje y la composición, creo que el procesado es demasiado agresivo y le quita protagonismo a la composición, que en mi opinión es excelente. Gracias por comentar ¿A que te refieres con agresivo? ¿La dureza que da la mascara de enfoque y la reducción de tamaño? Editado 22 de Julio de 2013 por StBo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Esta muy bien, capta la base del nuevo San Mames junto con la inconfundible ría bilbaína ? Gran toma Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pues a mi me parece una foto preciosa; quizas haya que ser de Bilbao, o conocerlo y/o sentir al Athletic, para que la toma, te cale dentro, yo en particular, reuno todas las condiciones, je je. saludos, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Gracias por comentar ¿A que te refieres con agresivo? ¿La dureza que da la mascara de enfoque y la reducción de tamaño? Creo que principalmente la mascara de enfoque, tal vez el contraste también, de cualquier manera es una opinión, igual si la tocas se queda plana. La foto me parece estupenda, el otro día estuve en San Mames y eche de menos la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pues a mi me parece una foto preciosa; quizas haya que ser de Bilbao, o conocerlo y/o sentir al Athletic, para que la toma, te cale dentro, yo en particular, reuno todas las condiciones, je je. saludos, paisano.No soy de Bilbao pero soy muy futbolero, el otro día estuve casi una hora viendo como se desmontaba un pedazo de la historia de Bilbao y del deporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Lástima ese corte en la barca. En lo personal, a mí si me gusta el procesado que le has dado. La idea es además muy buena Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me gusta la foto, el titulo y como la barca pequeña esta completa, a mi no me hace falta nada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gracias kotr y Freddy Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas