Mado Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola. Aquí dejo esta foto a ver que os parece. _DSC0535 por madoimagen, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Este tipo de tomas con posaderos que llenan el 90 porciento de la toma, con un protagonista muy pequeño a su lado y además medio escondido por el propio posadero, y en la parte final del mismo, no son muy acertadas, principalmente por que la abeja apenas tiene protagonismo, y si quisiésemos ver el posadero, no lo mostraríamos cortado, el fondo algo presente. Deves intentar que se note lo menos posible. Ademas diría que la hiciste a pulso, y la foto quedo movida, y el efecto que crea una foto asi es algo no muy agradable, ya que al mirarla da el efecto de estar temblando todo el rato, y es bastante molesto. Disculpame por el tipo de comentario realizado, y si ha parecido duro, perdona, es lo que pienso Pero animos que la siguiente seguro que será mucho mejor, y aquí estare para ayudarte en lo que pueda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Este tipo de tomas con posaderos que llenan el 90 porciento de la toma, con un protagonista muy pequeño a su lado y además medio escondido por el propio posadero, y en la parte final del mismo, no son muy acertadas, principalmente por que la abeja apenas tiene protagonismo, y si quisiésemos ver el posadero, no lo mostraríamos cortado, el fondo algo presente. Deves intentar que se note lo menos posible. Ademas diría que la hiciste a pulso, y la foto quedo movida, y el efecto que crea una foto asi es algo no muy agradable, ya que al mirarla da el efecto de estar temblando todo el rato, y es bastante molesto. Disculpame por el tipo de comentario realizado, y si ha parecido duro, perdona, es lo que pienso Pero animos que la siguiente seguro que será mucho mejor, y aquí estare para ayudarte en lo que pueda. Saludos. Amén de lo expuesto acertadamente por Juan, la veo algo subexpuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Juan y Kamarika. Gracias Juan. No tienes por disculparte ya que entiendo perfectamente que no es una crítica destructiva sino al contrario (aunque agradezco el detalle). Realmente a mí me sigue gustando mi foto jajaja, pero sé que tomada correctamente me gustaría aún más, por eso agradezco tanto recibir este tipo de comentarios que me pueden ayudar a progresar, además como dispongo de muy poco tiempo para dedicarlo a esta afición, me conviene de todas, todas, las pocas veces que salgo ser lo más presiso posible y saber que es lo que hago en cada toma. Ciertamente está tomada a pulso, y sí, veo que está algo subexpuesta. Realmente no es una foto de la abeja, ni de la flor, debido a que soy apicultor (aunque ahora mismo no ejerzo) y trato poco a poco de ir realizando un catálogo de flora de interés apicola de Canarías, de esa idea sale este tipo de toma. Sinembargo capto la idea, el posadero cortado la verdad es que queda un poco desastre y la abeja pequeña, alejada, con poco detalle y movida pues tampoco destaca, al menos por ella misma, más bien destaca por el poco partido que saqué de ella. Tomo nota. Con respecto al fondo veo en el margen inferior izquierdo hojas de la propia flor y el efecto ciertamente no es agradable ¿Supongo que a eso te referías? ¿o también esa franja más clara en el margen derecho sería inapropiado? Nuevamente decir que este tipo de comentarios no me molestan, además en todo momento veo que que se expresan con respeto y adecuadamente, no se puede pedir más, así que gracias a ambos por la lección de macrofotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas