Mygor Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 (editado) El viernes dando un paseo se me puso a tiro este bonito arrendajo. Lo malo, el contraluz tan fuerte que había, y que estaba a la sombra, con lo que me tocó tirar de iso bastante. Tengo un humilde 55-300. A ver que os parece. Arrendajo por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 22 de Julio de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Los Éxit? Cierto, siempre me pillas, jeje. Ya están puestos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pues muy chulo el Arrendajo! Lo que tu comentas y que ya sabes... que es la luz fuerte del fondo, que encima le "corta" la cabecita y no queda muy estético, pero es un buen disparo. Una preguntilla... no se si es cosa mia pero da la sensación de estar muy flojilla de foco, pero no se si es que se te fué el foco o es por trepidación, la trepidación me extraña viendo los exif y viendo que el objetivo tiene VR (aunque no se si estaba activado ). Pues eso... dime tu :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pues muy chulo el Arrendajo! Lo que tu comentas y que ya sabes... que es la luz fuerte del fondo, que encima le "corta" la cabecita y no queda muy estético, pero es un buen disparo. Una preguntilla... no se si es cosa mia pero da la sensación de estar muy flojilla de foco, pero no se si es que se te fué el foco o es por trepidación, la trepidación me extraña viendo los exif y viendo que el objetivo tiene VR (aunque no se si estaba activado ). Pues eso... dime tu :) Lo de la luz fue una pena. Era dentro de un pinar y el arrendajo estaba a la sombra. Detrás de él entraba muchísima luz. Intenté recuperar la zona de atrás pero por no destrozarla del todo la dejé como medianamente pude. Lo del foco no te se decir. Tenía el enfoque en AF-C. Puede que justo cuando disparé se me moviese un pelín y perdiese el foco un poco. O también puede que al intentar eliminar el ruido que tenía por disparar a ISO 1600 me pasasé un poco. El ruido lo intenté reducir con la luminancia del lightroom. Podría ser por eso? Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 mmm me decanto mas por lo que comentas del AF-C, puede que se haya ido un pelin en el enfoque... Oye y dandole una pequeña mascara de enfoque? Igual gana un poco, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 mmm me decanto mas por lo que comentas del AF-C, puede que se haya ido un pelin en el enfoque... Oye y dandole una pequeña mascara de enfoque? Igual gana un poco, no? Probaré a ver. De PS ando muy verde. Lo intentaré, así practico un poco. En cuanto pueda resubo la foto a ver que te parece. Gracias Victor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas