Eisier Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola, según las especificaciones de la D7100, ésta trae un micrófono estéreo incorporado. ¿Lo habéis probado? ¿Se acopla el ruido del motor de enfoque? ¿Podéis confirmarme que el micrófono de la D7000 es mono? Sé que a ambas se les puede añadir un micro externo pero me parece engorroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando de la Calle Silos Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Es estéreo y si se escucha el motor de enfoque, lo suyo es utilizar un micro externo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.