david30370 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola foreros. Impresionante cruz alzada en lo alto de la colina de Corrin, Irlanda. Está construida sobre un antiguo asentamiento druida sobre el cual, los cristianos la alzaron posteriormente. Opiniones sobre el procesado. Gracias. Cruz B&N por David Marín Rubio, en Flickr Configuración: 1/3200 ƒ/5 ISO 100 17 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola David, ¿... y no tan centrada ..? igual si la inclinas un poquito o la pasas a formato cuadrado ganaría más ... En el procesado no puedo sugerir mucho ... no soy muy experto ... ya te comentarán... Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola David, ¿... y no tan centrada ..? igual si la inclinas un poquito o la pasas a formato cuadrado ganaría más ... En el procesado no puedo sugerir mucho ... no soy muy experto ... ya te comentarán... Un saludín. Saludos, pues si, sería un aposibilidad, pero me gustaba tanto el cielo por todos lados que no quería recortar nada. Sería cuestión de probar. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola David, ¿... y no tan centrada ..? igual si la inclinas un poquito o la pasas a formato cuadrado ganaría más ... En el procesado no puedo sugerir mucho ... no soy muy experto ... ya te comentarán... Un saludín. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Comparto, abrazo a ambos. Pues nada, seguí vuestros consejos y he aquí el resultado. Gracias y saludos. Cruz B&N por David Marín Rubio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pues nada, seguí vuestros consejos y he aquí el resultado. Gracias y saludos. Cruz B&N por David Marín Rubio, en Flickr Ha ganado mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 La 1ª toma no la veo, pero la que has corregido, me gusta, tiene cierto impacto, buen procesado. saludos, desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buena foto, el cielo excelente, la cruz debe ser impresionante en vivo, del procesado todavía no me siento apto para opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianoruarte Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Impacta la toma y el procesado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 La 1ª toma no la veo, pero la que has corregido, me gusta, tiene cierto impacto, buen procesado. saludos, desde el norte. Gracias. Efectivamente, con la perpectiva tomada y el procesado pretendía provocar esa sansacion impactante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buena foto, el cielo excelente, la cruz debe ser impresionante en vivo, del procesado todavía no me siento apto para opinar. Saludos.Gracias por opinar.Pues si que es impactante. No me atrevería a decir cuantos metros de altura, pero unos 8-10 mts. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Impacta la toma y el procesado! Saludos! Muchas gracias por opinar. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues nada, seguí vuestros consejos y he aquí el resultado. Gracias y saludos. Cruz B&N por David Marín Rubio, en Flickr Sí, me gusta mucha más así, creo que ha mejorado sustancialmente. Un saludo David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas