Llivia Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buenos días, de mi último álbum en flickr _DSC5005 por Llivia49, en Flickr Algunos datos Exif: Camara Nikon D 300s, Objetivo AF-S Nikkor 17-55 f/2,8G, Distancia focal 17mm., Dkiafragma f/2,8, Velocidad de obturación 1/60s. ISO 220 Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Esperando un buen rato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Entiendo la velocidad, la apertura, sin embargo tenías la opción de subir el iso para lograr cerrar un poquito la lente y tener un poco más de pdc, el primer plano parece un objeto, causa confusión, de cualquier modo es una estupenda toma, me gusta. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Gracias Aliena y Daniel Guerra por pasar y comentar Me alegro que os guste Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buen trabajo, me gusta mucho tu imagen. Otra opción sería esperar a que pasara mucha gente y hacer un disparo con una obturación lenta.......tiene que ser la leche!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Gracias Olafbender por pasar y comentar. La toma que apuntas, aunque a lo mejor no a tan baja velocidad como requeriría, la hice y la puedes ver en mi flickr pero coincido con Aliena que es mas espectacular y mas difícil de conseguir sin nadie Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Comprendo lo que decis los dos.............una imagen, que lo más normal es encontrarla con mucha gente tiene ese plus de conseguirla sin nadie, esa dificultad la hace más interesante. Yo me refiero a hacerla incluso con 1 segundo de exposición y en hora punta donde circule muchisima gente.............puede formar una nebulosa muy interesante. Un placer intercambiar opiniones con ambos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Después de vacaciones la intentaré y la colgaré. Luego comentamos los resultados. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me gusta, en especial la soledad que transmite, y tambien la escala tonal que has conseguido; coincido con la idea de Oscar, en lo de la toma, con gente difuminandose. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me gusta, en especial la soledad que transmite, y tambien la escala tonal que has conseguido; coincido con la idea de Oscar, en lo de la toma, con gente difuminandose. saludos, compañero. Gracias por pasar y comentar Lo dicho, después de vacaciones lo intento y la cuelgo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas