Jump to content

Alguien sabe como se llama???

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo una macro de un insecto que no se como se llama, es de un tamaño inferior a un centímetro y se encuentra entre las hojas del césped y la hierba. Si alguien sabe decirme su nombre lo agradezco.

2975354455_df9295718c_o.jpg

Espero os guste.

Buena semana para tod@s, un beso

Mar

Edito para que sepais que se trata de una Cicadella Viridis y de paso os pongo una foto de una hembra y un macho para que veiais las diferencias, así como la foto de una muda, ambas están subidas en la página dos,pero creo que aqui están mejor.

2978314073_db02cff6a2_o.jpg

2979170738_32a5318f8e_o.jpg

Gracias a todos por vuestros comentarios e interés.

Besos

Mar

Editado por D_Mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saltamonte de ojos saltones

jajajajajja esta claro no ??

y eres pesa de guena que eres hija

tu comeras de esto no ??

un saludo y que sepas que te admiro

Hola jjuanma

jajaja, es cierto que tiene los ojos saltones, pero no es un saltamontes.

Gracias por comentarla y por tu valoración, en cuanto a tu pregunta, no como de la fotografía, aunque no me importaría nada, que fuese así.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

D-Mar como todas tus fotos esta es otra estupenda, me gusta y el bichejo como dice el compi jjuama, saltamontes con ojos saltones :) , de mar no te olvides que te espero en salobreña jejejejejje, saludos.

Hola jayma, no olvido que en cuanto baje por tu tierra nos vemos.

Gracias por comentar la foto y por tu tiempo.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar

Ya estaba echando de menos tus fotos, que alegría volver a contemplar una, con el sello de calidad que imprimes en todos tus macros.

No puedo decirte "la marca del bichito", pero te ha quedado de traca, justa de todo, no se le puede poner ni quitar nadita nada, tiene buen enfoque, tiene buen desenfoque, tiene buene luz y buena sombra, vamos que no voy a ser yo quien le vea un algo a la Foto, sólo felicitarte y darte la rebienvenida al foro.

Un beso.

Antonio

Enlace al comentario

Esta si que esta perfecta para mi gusto, que le dais a los bichos para que posen?? anestesia??? jjejeje

Saludos, Juanma

Enlace al comentario

Fantástica Mar, un excelente foto.

un abrazo y espero q. la proxima kdd, sea menos express para mi y podamos compartir la misma afición..., sin duda tus consejos me ayudrán a mejorar...

besos.

k.

Enlace al comentario

Difícil de decir sólo con una vista frontal. Puede ser Fieberella florii.

Gracias Hermetic, pero por las fotos que he visto creo que no es el mismo insecto. Seguiré buscando.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

valla bicho mas raro , yo hoy he salido en busca de alguno y no he conseguido nada , en cuanto a tecnica muy buena en general. un saludo dmar.

Hola Airam, Estamos entrando en la empezar a hacer otro tipo de macros, los insectos van a empezar su periodo de ausencias por el frío.

Gracias por comentarla. Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar

Ya estaba echando de menos tus fotos, que alegría volver a contemplar una, con el sello de calidad que imprimes en todos tus macros.

No puedo decirte "la marca del bichito", pero te ha quedado de traca, justa de todo, no se le puede poner ni quitar nadita nada, tiene buen enfoque, tiene buen desenfoque, tiene buene luz y buena sombra, vamos que no voy a ser yo quien le vea un algo a la Foto, sólo felicitarte y darte la rebienvenida al foro.

Un beso.

Antonio

Hola Antonio, la verdad es que con este recibimiento y otros que he ido leyendo, aumentais mi mono de l foro cada vez que me ausento unos días...

Muchas gracias por tu comentario.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Esta si que esta perfecta para mi gusto, que le dais a los bichos para que posen?? anestesia??? jjejeje

Saludos, Juanma

Hola Juanma gracias por pasarte por mi post y por la valoración que haces. La verdad es que llevaba un tiempo detras de este animalito, son muy activos y hasta ayer solía verles más al atardecer, supongo que la temperatura ayudó y se dejaron ver más y en cantidad al mediodíam, lo que fcilitó la captura.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Fantástica Mar, un excelente foto.

un abrazo y espero q. la proxima kdd, sea menos express para mi y podamos compartir la misma afición..., sin duda tus consejos me ayudrán a mejorar...

besos.

k.

Hola k. gracias por comentar la foto, ya sabes que la próxima KDD nacional es en Galicia, así que o vienes y te quedas o, dificilmente puede ser express.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, mucho tiempo sin verte, parece que te ha dejado algo KO la KDDA. La foto estupenda, me encanta esa sombra que tiene en el pecho. Espero impaciente tus fotos de la kdd.

Un saludo

Hola Raul, gracias por pasarte, estuve unos días de vacaciones por el pirineo oscense después de la KDD, de ahí mi ausencia.

Las fotos del Delta están colgadas en el post junto a las de los compañeros, como creo debe ser, así quew pasate por el y veras las magníficas fotos de todos, te aseguro que merece la pena.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Una vez más te sales. Buenísima

Un saludo.

Gracias Scar, por tu comentario y tiempo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, del nombre ni idea, buscaré por ahi a ver si lo encuentro, la foto es preciosa, por ponerle un pero esa sombra que cruza el cuerpo pero está genial en todo luz, color composición, muy guapa.

Un besote

Hola Javier, tienes razón en la sombra pero estos bichitos están entre las hojas del cesped y es dificil pillarlas sin alguna sombra, he seguido buscando y todavía no se como se llama..., agradezco tu interés en ayudarme a sacarla del anonimato.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Raul, gracias por pasarte, estuve unos días de vacaciones por el pirineo oscense después de la KDD, de ahí mi ausencia.

Las fotos del Delta están colgadas en el post junto a las de los compañeros, como creo debe ser, así quew pasate por el y veras las magníficas fotos de todos, te aseguro que merece la pena.

Un beso

Mar

Ya he leido en otro post que vas a proseguir las vacaciones, QUE LO PASES GENIAL, QUE DESCANSES Y QUE AFOTES MUUUUCHOOO. Ya he visto las fotos tuyas de la kdd.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo que esta claro es que Mar es Mar y como no... este bicho la ha quedado la MAR de bien.

jajaja fgr, buen juego de palaras, gracias por tu comentario y un saludo

Mar

Enlace al comentario