K.Garciapons Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola k. gracias por comentar la foto, ya sabes que la próxima KDD nacional es en Galicia, así que o vienes y te quedas o, dificilmente puede ser express. Un saludo Mar JAJAJAJA, haré lo posible para quedarme por supuesto..., la poquita gente que conocí en esta kdd me parecieron fantasticas, la lástima no compartir con ellos el fotografiar al aire libre el sabado...ya que llovió por la mañana y por la tarde, ...me tuve que marchar pitando, ya que tenia que llegar a Tarragona a las 17:00. Por cierto tengo una foto tuya y de Juan Bach..., comentando temas del capture NX... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Sea el bichejo que sea..una pasada de foto..muy chulos los colores Saludos Ayla Muchas gracias Ayla, por compartir tu tiempo y comentario. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Ya he leido en otro post que vas a proseguir las vacaciones, QUE LO PASES GENIAL, QUE DESCANSES Y QUE AFOTES MUUUUCHOOO. Ya he visto las fotos tuyas de la kdd.Un saludo Gracias por tus deseos, espero cumplirlos al 100%. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola gracias a Paco_Net, que me ha dejado la información en flickr, descubrimos que el insecto es una: Cicadella viridis (Linnaeus 1758) (Family Cicadellidae), en este caso se trata de una hembra por la coloración azul clara y el tamaño. Para completar la serie os subo dos fotos más que identifican a los dos sexos la segunda la curiosidad de una muda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 No se si mi nikon hara esas fotos, yo creo que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Mar bonita foto de este animalíto con ojos de Camaleón, espero que disfrutes de tus vacaciones, se te echa mucho de menos por el foro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Mar,se trata de una cigarra,y la foto esta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 No se si mi nikon hara esas fotos, yo creo que no. Hola Guate, te aseguro que tu nikon las puede hacer y también mejores que esta. es cuestión de ponerse a ello . Un beso y gracias por comentarla Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Mar bonita foto de este animalíto con ojos de Camaleón, espero que disfrutes de tus vacaciones, se te echa mucho de menos por el foro.un saludo Muchas gracias Luis, como ya comenté yo también tenía mono de vosotros y del foro, así que hicimos un pequeño paréntesis en las vacaciones, que retomaré por unos días a partir del jueves. Gracias por comentarla y besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Mar,se trata de una cigarra,y la foto esta muy bien.Saludos. Gracias Ximet por tu ayuda a la identificación, en la primera página he vuelto a editar el mensaje para poner que se trata de una cicadella viridis y de paso subir dos fotos que ayudan a ver la diferencia entre el macho y la hembra. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Espectacular como todas tus fotos Y encima nos obsequias con la muda Me encantan los desenfoques del fondo de tus fotos Bienvenida de nuevo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Mar. La foto te ha quedado muy guapa: encuadre, nitidez, color. Ha sido una pena no haber tenido ocasión de hablar en la KDD. Me quedé con las ganas. En fin, lo dejaremos para la próxima. Un besete. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Espectacular como todas tus fotosY encima nos obsequias con la muda Me encantan los desenfoques del fondo de tus fotos Bienvenida de nuevo Saludos Hola Mik_min, gracias por tu comentario, me parecío que teniendo las fotos era importante que pudieseis apreciar las diferencias y la muda, por eso la subi. Agradezco también tu bienvenida. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Mar. La foto te ha quedado muy guapa: encuadre, nitidez, color. Ha sido una pena no haber tenido ocasión de hablar en la KDD. Me quedé con las ganas. En fin, lo dejaremos para la próxima. Un besete. FM2 Hola Emili, yo también quede con ganas de poder hablar y comentar, espero que en la III, nos acompañe el tiempo en todos los sentidos crono y meteorologico. Gracias por pasarte y comentarla. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Con estas fotos ,disfrutando y aprendiendo como siempre.Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Con estas fotos ,disfrutando y aprendiendo como siempre.Saludos .Casi. Gracias por pasar y por tu comentario. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola mar... había un peli infantil... no sé si el título era algo así como "cariño he encogido a los niños"... bueno, pues yo creo q algo de eso haces tú, q te conviertes en una minimar y te entremetes por briznas de cesped para hacerles un retrato a estos bichejos q jamás había visto ... es q no me puedo creer q los tres estuvieran así en fila india...Me han gustado mucho. flori. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola mar... había un peli infantil... no sé si el título era algo así como "cariño he encogido a los niños"... bueno, pues yo creo q algo de eso haces tú, q te conviertes en una minimar y te entremetes por briznas de cesped para hacerles un retrato a estos bichejos q jamás había visto ... es q no me puedo creer q los tres estuvieran así en fila india...Me han gustado mucho. flori. Hola flori, creo que si me hiciese minimar, tendría terror de estar al alcance de algunos de estos ejemplares, no es el caso de estas que me parecen simpáticas, pero si delante de una avispa, abeja, mos quito, empusa..., creo que sería plato de su mesa. Mejor sigo grande y entera. Como ya comenté en alguna respuesta, llevaba tiempo detras de ellos para poder hacer una foto decente, son muy ágiles y cualquier movimiento o ruido les asusta y salen volando, el domingo algo pasaba que estaban inusualmente tranquilas, eso permitió la foto y encontrarles en fila india. Gracias por comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas