sr.Panda Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola, me encontraba visitando el templo de Phrom conocido coloquialmente por el templo de la Selva en Camboya cuando en uno de sus oscuros pasillos me crucé con este monje, pero en realidad no era "el " sino ella... Camboya Monja por Sr.Panda, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D70 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 mejor pasa de las letras. El encuadre demasiado ahogado me gusta la leve luz de contra de la cabeza y el tono y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Que curiosa.....te ha quedado de lujo el recuerdo! me gusta el golpe de luz en su parte izquierda de la cabeza. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 mejor pasa de las letras. El encuadre demasiado ahogado me gusta la leve luz de contra de la cabeza y el tono y nitidez. Gracias por tu comentario, me gusta poner en contexto las fotografías. Que curiosa.....te ha quedado de lujo el recuerdo! me gusta el golpe de luz en su parte izquierda de la cabeza. Me gusta! Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas