paquitp Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 pongo la foto en este foro y puede que deba ir en otro ...asi que lo dejo a eleccion de los administradores espero os guste bodypaint por paquito paez, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Creo que le falta ambientacion (sobre todo para disimular ciertos cortes), disimularle las braguitas y algo de licuado por ciertas zonas. LA mano apareciendo por la cara no me gusta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 La foto estupenda, me gusta, felicidades!! pero para opinar algo a modo personal, en éste tipo de fotos me gusta mirarlas de derecha a izquierda, pero las reglas están para romperlas, y estoy de acuerdo con el compañero con la mano que asoma por la cabeza. Por lo demás....te vuelvo a felicitar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Creo que le falta ambientacion (sobre todo para disimular ciertos cortes), disimularle las braguitas y algo de licuado por ciertas zonas. LA mano apareciendo por la cara no me gusta. Un saludote. gracias pepelu me parecen buenas apreciaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 La foto estupenda, me gusta, felicidades!! pero para opinar algo a modo personal, en éste tipo de fotos me gusta mirarlas de derecha a izquierda, pero las reglas están para romperlas, y estoy de acuerdo con el compañero con la mano que asoma por la cabeza. Por lo demás....te vuelvo a felicitar, un saludo. gracias me alegra te guste...la mano pues a clonarla a ver que tal me queda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas