felipect Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buenas a todos, acabo de llegar de comprar el sb-910 en el E.C.I., lo he sacado para ver que todo estaba correcto y funcionaba sin problemas y hasta ahi todo bien. Me pongo en el ordenador para registrarlo en nikonista y al fijarme en la hoja de la garantia no pone el numero de serie del flash, en la caja si viene y en el propio flash tambien, me he puesto de todas formas a intentar registrarlo pero no me dejaba. Hay alguien que me pueda decir si su numero de serie del sb-910 le viene en la garantia?? o alguien que no le deje registrar algun producto? Esta tarde llamare a Finicon pero hasta las 16:00 me toca esperar. Muchas gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Siendo comprado en el CI, seguro que es un producto de Finicon. Eso será que todavía no lo tienen dado de alta en su base de datos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Ya pero lo raro es que en la hoja de la garantia no venga impreso el numero de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Ya he hablado con nikonistas y me han solucionado el problema. Muchas gracias por responder!!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Ya he hablado con nikonistas y me han solucionado el problema. Muchas gracias por responder!!! Un saludo!! Lo dicho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.