paintek Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola aqui os dejo esta toma del pasado domingo realizada en un parque (El capricho) la optica 85mm f/1.8 espero que paséis y la comentéis, un saludo. La levedad de la hoja por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Cortaría un poco abajo, vaya que si la toma atrapa, el bokeh es soberbio. Me gusta mucho, el foco no se si este bien colocado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Cortaría un poco abajo, vaya que si la toma atrapa, el bokeh es soberbio. Me gusta mucho, el foco no se si este bien colocado. Un abrazo. Gracias por pasar y dejar tu punto de vista, al trabajar con un diafragma tan abierto el foco estaba un poco critico, estoy empezando con este gran objetivo para sacarle todo el provecho que pueda,no corte por abajo para darle mas aire a las hojas y hacerlas flotar con bokeh, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buena y bonita toma, tal cual, me gusta la composicion y el encuadre; el bokeh es una pasada. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buena y bonita toma, tal cual, me gusta la composicion y el encuadre; el bokeh es una pasada. saludos compañero. Gracias por comentarla, me gusto mucho cuando la tome, y tenia claro que esta era un B&N, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hermosa foto, con un fondo que parecen pinceladas de oleo, creo que mas cuadrada se vería genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La imagen es bonita y el procesado también pero el encuadre no; le sobra mucho aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gracias por pasar y comentarla y dejar vuestras impresiones, la pongo quitando aire de la zona inferior para que podáis comparar con la otra, un saludo. La Levedad de la hoja II por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La has mejorado con el nuevo formato, ¡tremendo bokeh! deja ese 85mm. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Parece una pintura, oye. Fíjate que iba a contestar diciendo: Pues me gusta tal cual. Y veo que, al recortar, ha cambiado bastante. Tampoco diría que mejor ni peor. Diferente. Esto de los gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La has mejorado con el nuevo formato, ¡tremendo bokeh! deja ese 85mm. Un abrazo. Gracias por pasar, las opiniones de todos es lo que hace que aprendamos mas, el 85mm es una delicia la verdad es que lo tengo desde hace muy poco era una lente que la tenia ganas probe el 1.4 que una maravilla pero el presupuesto es lo que tiene, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Parece una pintura, oye. Fíjate que iba a contestar diciendo: Pues me gusta tal cual. Y veo que, al recortar, ha cambiado bastante. Tampoco diría que mejor ni peor. Diferente. Esto de los gustos... Gracias por aportar tu opinion, la e recortado a petición, la verdad que a mi me gusta de las dos maneras...... sera por que la hice yo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 ¿Y dejando la hoja en el mismo tono que el resto de la toma?... Hola, la toque al final con el pincel de historia para darle un suave toque del verde original, gracias por pasar y comentarla, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muuuucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas