inigolcg Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Una de las mayores alegrías que me ha dado mi nueva nikon-adquisición es el volver a coger la bicicleta, la cámara en la mochila, y salir a rodar y buscar algunos nuevos rincones de mi barrio. En una de estas salidas encontré a un nuevo amigo, Dominicano, con su historia y su saxofón. Una buena conversación, algunas fotos..... Alcobandas by inigolcg, on Flickr Exif data Camera Nikon D3200 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Focal Length 105 mm ISO Speed 220 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me gusta el virado y la nitidez del saxo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola inigolcg,me gusta mucho la foto y en B/N queda muy bien, pero pienso que si hubieras hecho un desenfoque , te hubiera quedado el saxo nítido y la parte de a tras desenfocada y pienso que quedaría mas llamativa, de todas formas muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 ¡Gracias por pasar y por las opiniones compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bonita composición y enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola inigolcg. El virado me gusta y mucho. El encuadre lo veo muy acertado dandole a los dedos todo el protagonismo. Quizas le daria un poco mas de fuerza a los dedos con mas contraste pero tal y como está me gusta también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola inigolcg. El virado me gusta y mucho. El encuadre lo veo muy acertado dandole a los dedos todo el protagonismo. Quizas le daria un poco mas de fuerza a los dedos con mas contraste pero tal y como está me gusta también. Un saludo. Hola inigolcg coincido con Toni. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me gusta el encuadre y toma, el b&n como te dicen está bien pero a mi gusto le daría un poco más de contraste (más dureza) pero va a gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Voy a echarle un vistazo al tema del contraste, muchas gracias por la visita y las opiniones amigos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas