cesarerustes Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 DSC_0872 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente 112 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Esta si es de las tuyas, la has bordado a mano, el cielo como siempre se caracteriza en ti, genial. Enhorabuena, me gusta todo en la toma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Esta si es de las tuyas, la has bordado a mano, el cielo como siempre se caracteriza en ti, genial. Enhorabuena, me gusta todo en la toma, un abrazo. Muchas gracias Daniel siempre tienes buenas palabras me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buen procesado y buena composición, el titulo logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me gusta, Cesar; creo que en color, tambien tiene que resultar muy bonita. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buen procesado y buena composición, el titulo logrado. Saludos. Muchas gracias me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me gusta, Cesar; creo que en color, tambien tiene que resultar muy bonita. un abrazo. Muchas gracias Victor me alegra que te guste probare a tratarla en color un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bonito paisaje, bien encuadrardo y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bonito paisaje, bien encuadrardo y procesado. Saludos. <muchas gracias compañero por pasar y comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Que buena foto, el cielo me encanta, la composición y si como dice Daniel esta si es de las tuyas, estaré pendiente de lo que sigue. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 De las mejores que nos has mostrado !! Buena la composición y el revelado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Que buena foto, el cielo me encanta, la composición y si como dice Daniel esta si es de las tuyas, estaré pendiente de lo que sigue. Saludos. Muchas gracias Freddy me alegra que te guste gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 De las mejores que nos has mostrado !! Buena la composición y el revelado. Un abrazo Muchas gracias azure me alaga tu comentario gracias por comentar un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Excelente composición. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Excelente composición. Felicidades Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me enctanta. Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me enctanta. Gran trabajo Me alegra que te guste gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Coincido con los compis, muy bonita foto, procesado y compo. Es una foto que colgaría en el salón de mi casa. Opino igual. Saludos Muchas gracias por comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas