AngelAnciani Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Saludos mi estimados, estoy por entrar al revelado digital y quiero tener equipo digamos que de calidad pero acorde a mi bolsillo. Encontré en mi país este monitor NEC MultiSync LCD2190UXp-BK a muy buen precio, y me gustaría saber que opiniones tienen de el, o el menos de la marca. Aquí les dejo el enlace con las especificaciones del monitor en cuestión: http://www.necdisplay.com/p/desktop-monitors/lcd2190uxp-bk Espero me puedan ayudar, de antemano gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Como muchos monitores de NEC, me parece que hay monitores mejores en calidad/precio. Por unos 800 puedes irte a un Dell de 27 pulgadas de los nuevos con la posibilidad de calibración por hardware, también creo que tienes de la propia NEC modelos de otras gamas con mayor resolución y algo más de tamaño. Yo uso Dell y estoy muy contento con la marca en ese sentido, para mi es la mejor marca en la relacion de calidad y precio. Te lo digo porque es un excelente monitor, pero no creo que le saques el provecho completamente, tal vez algo de menor gama y más resolución te sea mas cómodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Pues era un precio muy muy bueno el que me estaban dando, pero ya se fue!! Tendré en cuenta tu concejo. Muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.