Jump to content

Error nikon view nx2 con archivos D7100

lortas

Publicaciones recomendadas

Bueno, el problema que vengo teniendo desde hace tiempo y que no consigo ver en el foro ni en internet es el siguiente:

. Tengo una nikon D7100 desde Marzo. Disparo a 14 bits en formato RAW. Cuando visualizo las fotos con el NIKON VIEW NX2, la veo perfectamente, pero cuando edito y cambio algún parámetro, me sale el siguiente error: "No se puede tener una vista previa de este archivo" y no guarda la modificación, ni se puede exportar el archivo a jpg o tiff. Me pasa lo mismo con el capture NX2.

A alguien le pasa algo parecido?.

Ah, tengo la última versión de los dos programas de nikon. Sistema operativo windows 7 64 bits.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el problema que vengo teniendo desde hace tiempo y que no consigo ver en el foro ni en internet es el siguiente:

. Tengo una nikon D7100 desde Marzo. Disparo a 14 bits en formato RAW. Cuando visualizo las fotos con el NIKON VIEW NX2, la veo perfectamente, pero cuando edito y cambio algún parámetro, me sale el siguiente error: "No se puede tener una vista previa de este archivo" y no guarda la modificación, ni se puede exportar el archivo a jpg o tiff. Me pasa lo mismo con el capture NX2.

A alguien le pasa algo parecido?.

Ah, tengo la última versión de los dos programas de nikon. Sistema operativo windows 7 64 bits.

Gracias 

No se a que se deba pero yo como portador oficial de las desdichas y específicamente en esta cámara y sus derivados, tambien te digo que me pasaba lo mismo, trataba de convertir mis los archivos raw a jpgs y me decia que habia error, o que otra cosa se estaba procesando...pero la solucion es facil, solo desinstala el programa y vuelvo a instalar, con eso se arreglo mi problema

Enlace al comentario

Gracias por contestar Isra5100 y Don Vito. Siguiendo con las investigaciones y después de desinstalar e instalar varias veces, además de ejecutar el regsweeper de nikon para borrar restos de la instalación, en un ordenador pc no hay manera, incluso me da problemas con el capture nx2 última versión. Sin embargo en el portátil con el mismo sistema operativo, va bastante bien. En fin, habrá que esperar a nuevas actualizaciones. Pero no deja de ser penoso que estemos así con el software de nikon, instalando, desinstalando,......

Enlace al comentario

Ah, se me olvidaba. Desde el ordenador que me falla, cuando exporto una imagen en formato tiff (de cualquier otra cámara), me saca las imágenes con 96 ppp. No encuentro en ningún sitio para cambiar esta opción. Sin embargo desde el portátil, la misma imagen, me la exporta a 300 ppp. Esto es increible pero cierto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...